jueves, octubre 1, 2020
Ocio Juguetes revival

Juguetes revival

Cuando yo era pequeña la papelería que había cerca de mi casa era la Tania. La tienda en cuestión no sé muy bien de dónde tomaba el nombre porque ni su dueña ni las hijas de la misma se llamaban así… debía sonarles estilo o váyase usted a saber. En una zona de la tienda, lo recuerdo perfectamente, según se entraba a mano derecha tenía recortables. Eran unas láminas inmensas, así con pinta de viejunas, con muñecas y sus vestidos. Me gustaban mucho y eran baratas, así que entre Don Mickey y Don Mickey (que era la revista que mi hermana y yo devorábamos) a veces nos llevábamos una.

Compramos tantas que hasta tenía pillado el punto de las que eran fáciles de vestir y las que no.

Las muñecas de papel modernas son mucho más modernas que aquellas con las que jugaba yo. En honor a la verdad, las mías no estaban de moda ni siquiera cuando yo jugaba con ellas. La ropa estaba anticuadísima y si no, juzgarlo vosotros mismos

Si os gustan los antiguos, de todas maneras, puedes encontrar un montón en este blog. Y si lo que quieres son recortables más modernos en esta página podéis encontrar muñecas muy cuquis como éstas

Son muy modernas (tienen su iPhone y todo), pero al mismo tiempo no resultan moñosas. A mí la moñosería ya sabéis que no me gusta demasiado. Tal vez a mi hija le gustaría más si tuviera cienes y cienes de purpurinas por encima, pero creo que este estándar está bien para las dos.

De todas maneras, yo no me perdería la web de Hello Hanna porque tiene unas cosas cuquísimas.

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,265FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,190SeguidoresSeguir