domingo, septiembre 27, 2020
Niños Decoración La moda del Washi tape (II)

La moda del Washi tape (II)

Ayer vimos las cosas tan originales que se pueden hacer con washi tape y hoy os voy a enseñar sitios en la red donde podéis comprar washi tape chulos chulos

1. Delipapel

En Delipapel tenéis bastantes washitapes chulísimos entre 1,80 y 3,00€ de media más o menos. Hay algunos más caros pero por ese dinero podéis elegir bastantes cosas.

2. Madre de mi alma

Es una tienda que me chifla y que tienen cosas para aburrir para manualidades cuquis. Su selección de washitapes es increible y tenéis en un montón de formatos, packs, duos, en lata… en fin, que es un sitio imprescindible. Podéis ir a su tienda aquí y yo tampoco me perdería su blog porque es realmente interesante.

3. Holamamá Shop

Holamamá Shop, la tienda del blog del mismo nombre, es un paraíso para los amantes de las manualidades cuquis. Tienen de todo, y algo más, y, como no, su selección de washitapes es inmensa. Estos packs de cuatro celos salen muy bien de precio y tienen la ventaja de que no tenéis que mataros para combinarlos porque ya vienen empaquetados en packs de cuatro.

4. Modes4U

Por último, si eres un enamorado de las cosas kawaii, siempre puedes aprovechar tu pedido en Modes4U para incluir algunos rollos de celo japonés. Su surtido es increíblemente amplio y su precio muy razonable, así que esta tienda especializada en artículos cucos (atención a sus telas, que son realmente especiales) os puede venir muy bien.

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

4 COMENTARIOS

  1. Esto no se hace, que sólo tengo un rollo en casa y porque lo vendían en la tienda de repostería (si, repostería, jeje) donde suelo hacer pedidos. Ahora voy a tener que pasarme por todas las tiendas qué has puesto y seguro que pico, ainsss! Malamadreeeee, malamiga… cómo eres! (desde el cariño, ya sabes)

  2. Esto no se hace, que sólo tengo un rollo en casa y porque lo vendían en la tienda de repostería (si, repostería, jeje) donde suelo hacer pedidos. Ahora voy a tener que pasarme por todas las tiendas qué has puesto y seguro que pico, ainsss! Malamadreeeee, malamiga… cómo eres! (desde el cariño, ya sabes)

  3. Sin duda yo era un poco reacia a la «moda» del Washi Tape, pero una que lo he probado y con un poquito de imaginación, ya soy una crafter-total. 🙂

    Un saludo y gracias por los enlaces.

  4. Sin duda yo era un poco reacia a la «moda» del Washi Tape, pero una que lo he probado y con un poquito de imaginación, ya soy una crafter-total. 🙂

    Un saludo y gracias por los enlaces.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,267FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,193SeguidoresSeguir