Categorías
Moda infantil

Mis imprescindibles de verano

Todo el mundo llegado este tiempo se dedica a hacer especiales sobre sus imprescindibles sobre cosméticos, maquillajes, potingues veraniegos, excursiones etc. Yo de eso no puedo hacer, así que os cuento las chuminadas que este verano me están haciendo papel a mí. Ea. Es lo que se llama un «culoveísmo» absoluto. A saber, culo veo, culo quiero. Y yo quiero ser trendy, cool y lo que se tercie. Cuqui también. Ya puestos

Mas quisiera yo que me diera para llevar bolsos de Hermès, Chanel etc. Va a ser que no. Así que me conformo con este bolso de Misako con el que «Arrazo por donde pazo». 20,00€ tienen la culpa, y no será caro carísimo, pero desde que mi señora madre me lo regaló no pasa día que lo lleve que no me diga alguien que vaya bolso chulo que llevo. Es de plástico absolutamente pero tiene un encanto que para qué. Y me gusta mucho.

Mi bolsa de la compra plegable de Ale-Hop. Vale, ya sé que pensaréis que vaya tía cutre que entre sus imprescindibles están un bolso de veinte euros y una bolsa de tela para hacer la compra. Y no os faltará razón. Pero ¡Ay amigos! al final las cosas mejores son las que son monas, prácticas y baratas.

Ale-hop es una tienda que mola. Encontraréis un montón en el litoral y tiene el factor MPB (Mono-Práctico-Barato). Tenían multitud de cosas y me llevé varias. Estas bolsas son perfectas para llevarlas en el bolso y utilizarlas en un caso de necesidad. Con mucho más glamour que una bolsa de plástico convencional, también tienen la ventaja de que son tremendamente resistentes. Son como de hule del grueso y además de resultonas es que me están haciendo muchísimo papel. Y cuestan ¡¡¡4,00€!!!

A mí, así, a priori, lo de los zapatos de purpurina me parecía una horterada y reconozco que le compré a Aldara los suyos (que no son estos exactamente sino unos similares de Zara) con pocas esperanzas de que los llevase. Pues ahí tengo los zapatos, destrozados, con la suela medio colgando y que no me deja tirarlos. Se los ha puesto tanto que se han roto de puro uso. Porque no encuentro otros iguales, que si no se los compraba sin dudarlo.

Y por supuesto, no podemos vivir sin los vestidos de Le Petit Mammouth que me regaló Marta de Chincha Rabincha. Son sencillamente perfectos. Las nenas están monísimas con ellos y son tan cucos que los pueden llevar en multitud de ocasiones. Los hemos aprovechado para hacernos fotos, los han llevado a un bautizo, en fin, que nos sirven para un roto y para un descosido. ¡Qué bonitos son!

Estos tatuajes de Fun Choices también son un «must» en casa. Mis hijas son tremendamente fans y si fuera por ellas, fuéramos al parque o de bautizo, llevarían un tatuaje de éstos.

¿Cuáles son las cosas sin las que no podéis vivir?

Por Walewska

Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.