martes, septiembre 29, 2020
Niños Decoración Razones para odiarme: modes4u

Razones para odiarme: modes4u

A todos los «fanes» (que no flanes) de las chuminadas varias les voy a dar un disgusto cuando os cuente que he encontrado una tienda llenita de cosas cuquis. Cuqui es la palabra moñosa para llamar a lo que en otros sitios se conoce como kawaii. O sea, que nos ponemos científicos y podemos hacer una tesis sobre lo kawaii. Se nos puede ir la pinza y acabar cantando Hawaii Bombay son dos paraísos, pero ese no es el tema. Kawaii es un término serio. Todas las cosas si las barnizas de serias ganan caché. Y puedes acabar dando conferencias y todo sobre el tema.

Pero a mí me gusta decir que son cuquis y ya está. Monas, cuquis, chismes del bonitismo. Con lo cual una queda como una cursi, ¡que en el fondo es lo que se es!

Odiadme. En Modes4u tenéis chuminadas a mansalva. Y con malas noticias… para vuestra visa. Chorradas a cascoporro, muy baratas y si pasas de los 60 euros, con los gastos en envío gratis. Así que estamos perdidas. Yo voy a caer, lo sé, es cuestión de tiempo. Así que muero matando y que no sea yo la única con cargo de conciencia por fundirme el sueldo en gomas de borrar que jamás utilizaré porque son preciosas.

Y hablando de gomas…

Al menos pensad que triunfa una, y triunfa el equipo porque me han preguntado si quiero sortear algo. Ya sé que sois todas muy del sacrificio y que si hay que sortear, se sortea y se participa y todo. Yo me voy a morir de la envidia porque sólo lo voy a ver … ains. ¡Siempre nos quedará paypal!

P.D. Antes de que lo preguntéis, el sorteo será cara a las navidades, así que aún queda pero a mí me hace ilu igual 🙂

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

22 COMENTARIOS

  1. ¿Pero eso son gomas de borrar? Si no se pueden usar de lo bonitas que son. Participaré en el sorteo cuando sea porque yo soy muy sacrificada pero mejor que no me toque, por mi propio bien. Tengo una vela que es una figura de Gandalf, ¿he tenido valor para encenderla siquiera una vez? Por supuesto que no.

  2. ¿Pero eso son gomas de borrar? Si no se pueden usar de lo bonitas que son. Participaré en el sorteo cuando sea porque yo soy muy sacrificada pero mejor que no me toque, por mi propio bien. Tengo una vela que es una figura de Gandalf, ¿he tenido valor para encenderla siquiera una vez? Por supuesto que no.

  3. ¡Pero qué pasada de gomas de borrar! ¡si no se pueden usar, hombre! Yo quiero el sorteo, pero lo quiero ya…

    (¿no podrías hacer un aMAÑICO?…

  4. ¡Pero qué pasada de gomas de borrar! ¡si no se pueden usar, hombre! Yo quiero el sorteo, pero lo quiero ya…

    (¿no podrías hacer un aMAÑICO?…

  5. A ver si vienes un día a Barcelona y te pasas por casa y te enseño la colección de gomas de borrar que tengo de cuando era pequeña (creo que la conservo, diría que está sobre el armario de la pitufina), que cuando paso por Zaragoza camino de Madrid bastante cargada voy… así dejarás de decir que cuando eras pequeña no había cosas tan monas como ahora, que tú y yo fuimos pequeñas en el mismo momento y algunas de las gomas que tengo son geniales. Aunque no tanto como esos helados ni ese maracon…

    • Si, mujer, las había, yo también tenía. Pero ahora es fácil encontrarlas, y antes entre que en proporción eran muchísimo más caras y que no se encontraban en cualquier sitio pues tenía como más emoción. Pero esa colección tengo que verla!!!

  6. A ver si vienes un día a Barcelona y te pasas por casa y te enseño la colección de gomas de borrar que tengo de cuando era pequeña (creo que la conservo, diría que está sobre el armario de la pitufina), que cuando paso por Zaragoza camino de Madrid bastante cargada voy… así dejarás de decir que cuando eras pequeña no había cosas tan monas como ahora, que tú y yo fuimos pequeñas en el mismo momento y algunas de las gomas que tengo son geniales. Aunque no tanto como esos helados ni ese maracon…

    • Si, mujer, las había, yo también tenía. Pero ahora es fácil encontrarlas, y antes entre que en proporción eran muchísimo más caras y que no se encontraban en cualquier sitio pues tenía como más emoción. Pero esa colección tengo que verla!!!

  7. Estaba pensando… cuando tenga un momento (a saber cuándo puede ser eso), buscaré la cajita y haré fotos a las gomas más chulas que tengo y te inundo el Facebook de fotos. Juro solemnemente que todas las fotos que pondré son de gomas de borrar compradas en los 80 y 90.

  8. Estaba pensando… cuando tenga un momento (a saber cuándo puede ser eso), buscaré la cajita y haré fotos a las gomas más chulas que tengo y te inundo el Facebook de fotos. Juro solemnemente que todas las fotos que pondré son de gomas de borrar compradas en los 80 y 90.

  9. Conozco la web, les he comprado y doy fe de que, además de tener unas cositas «ideales de la muerte», tienen un muy buen servicio y te llega todo volando. Yo estoy por repetir cualquier día de estos :o)

  10. Conozco la web, les he comprado y doy fe de que, además de tener unas cositas «ideales de la muerte», tienen un muy buen servicio y te llega todo volando. Yo estoy por repetir cualquier día de estos :o)

  11. Ahhhhhhhhhhhhh! Si no me acordaba!!!! Como te leo y te escribo a posteriori… y sí! ya eché un vistazo a esta increíble web llena de cosas caprichosas!!! (casi diseñadas para mí) xD.
    Me encantan!!! Y seguro que pico!!!
    Pero quién puede resistirse a estas maravillosas gomitas??? Si a mí siempre me fascinó la milán de nata por su maravilloso olor… Te imaginas si estas además de estupendas huelen tan bien como olía aquella?? A ver quién es la guapa que se resiste a dar un mordisquito… jajaja!

  12. Ahhhhhhhhhhhhh! Si no me acordaba!!!! Como te leo y te escribo a posteriori… y sí! ya eché un vistazo a esta increíble web llena de cosas caprichosas!!! (casi diseñadas para mí) xD.
    Me encantan!!! Y seguro que pico!!!
    Pero quién puede resistirse a estas maravillosas gomitas??? Si a mí siempre me fascinó la milán de nata por su maravilloso olor… Te imaginas si estas además de estupendas huelen tan bien como olía aquella?? A ver quién es la guapa que se resiste a dar un mordisquito… jajaja!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

18 + 19 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,266FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,192SeguidoresSeguir