Las tiendas australianas para niños tienen mogollón de cosas. No sé si es porque les pilla tan cerca Japón o porqué razón, pero a mí la mayor parte de las pijadas que venden me fascina. Hace mucho tiempo que estoy suscrita en facebook a Kawaii Kids y hace unos días se me metió en el ojo este conjunto.
Inmediatamente me vino a la cabeza mi amiga Sandra, muy fan de los Superhéroes. Y creo que también es muy fan de que los superhéroes de su casa vayan guapos y cómodos. Tal vez las alas del pantalón no resulten excesivamente prácticas, pero a mí eso de llevarlas en la espalda me parece bien. Así pregono al mundo que soy una bendita de dios, que lo soy, bien pensado.
Si sois fans de la ropa con un algo especial y distinta de lo que suele verse por ahí, en Kawaii Kids tenéis cosas chulísimas y muy poco vistas. La suerte es que hacen envíos a todo el mundo, la desgracia es que os costará 20,00 dólares del ala que os lo manden. Pero oye… ¡siempre está bien!
Igual las partes de arriba son un poco excesivas para mí (no me gusta demasiado la ropa muy deportiva) pero definitivamente los pantalones me parecen la leche. Originales a más no poder y súper ponibles. Si no se quiere ir a un look tan extremo, con unas camisetas más discretas y lisas tienen que quedar de la muerte mortal.