martes, noviembre 24, 2020
Niños Moda infantil Para las amantes de los estampados

Para las amantes de los estampados

A mí me gustan los estampados, pero con moderación. Ciertos estampados me gustan, pero salvo cosas muy concretas, que estoy acostumbrada a combinar, reconozco que me cuesta. Así que al final suelo ir a la comodidad de las cosas monocromas que combino con facilidad. Con las niñas me cuesta menos y sí que utilizo estampados. En vestidos da lo mismo porque se combinan solos. Aún así, no son cosas muy extremas aunque sí coloridas. Hay gente que tiene un don para combinar cosas que aparentemente parece que casan tanto como un huevo y una castaña, pero no es mi caso. 

Estas camisas que veis aquí son de We Want Wow, una tienda en Etsy. Me gusta que tienen un punto gamberro, pero creo que, sin lugar a dudas, son demasiado para mí. Aunque tal vez utilizase para alguna cosa la tela del sushi y la comida japonesa, definitivamente no sé si es políticamente correcto vestir a los niños con una camisa llena de cervezas. Tal vez sea.. premonitorio. Y va a ser que no.

 

Las faldas para las niñas me gustan más. Los estampados siguen siendo una locura pero me parecen más graciosos. Definitivamente no es mi caso, pero estoy completamente segura de que estas faldas las pilla alguna estilista (profesional o no) y las combina para hacer algo realmente estiloso. Ya os digo que yo me considero incapaz. Aunque la de las galletas me hace mucha gracia.

En fin. Que son unos estampados complicados, pero siempre está bien conocer este tipo de sitios: si lo haces bien puedes quedarte con todo el mundo y tener el «factor wow» (una expresión que utilizan constantemente en Project Runway, un programa de la televisión norteamericana que sigo a través de internet)

Artículo anteriorMobiliario antiguo de escuela
Artículo siguienteEl outlet de Busquets
Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,220FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,186SeguidoresSeguir