lunes, septiembre 28, 2020
Niños Decoración Hoy compramos... vinilos para las paredes

Hoy compramos… vinilos para las paredes

El otro día compramos láminas de nacimiento para decorar nuestras paredes. ¿Y si lo que queremos es decorar con vinilos? Es otra opción y en España tenéis sitios estupendos donde conseguir preciosidades. ¿Os venís de tiendas?

bebabe vinilos

1. Bebabe

Bebabe es una de mis tiendas favoritas de vinilos. Me gusta mucho el aspecto nórdico de muchas de las cosas que tienen, procedentes de las marcas más punteras. Es un tipo de ilustración que personalmente conecta mucho con mi manera de ser. Además, en Bebabe podéis encontrar el concepto nuevo de «vinilo de tela», que lo que supone es que el vinilo puede recolocarse cuantas veces se quiera, algo que con los vinilos tradicionales no es posible.

Literatura vertical

2. Literatura Vertical

Los vinilos de Literatura Vertical son muy distintos de los que estamos acostumbrados a ver, centrados en la ilustración principalmente. En Literatura Vertical es tan importante el dibujo (que es precioso, dicho sea de paso) como el texto que los acompaña, que a menudo son largos párrafos con mucha enjundia. Es … otro concepto. ¡Y a mí me gustan mucho!

vinilos vinilitos

3. Vinilitos

Especializados en vinilos de grandes dimensiones, lo suyo es decorar grandes paredes con vinilos de diseño propio. Me gustan muchísimo los árboles que tienen aunque en general creo que los vinilos que comercializan son de mucha calidad. ¡Tanto me gustan que tengo uno en la habitación de mi hija pequeña!

Vinilos chispum

4. Chispum

Los vinilos de Chispum son los más conceptuales. Quizás no están pensados tanto para decorar un espacio muy grande sino más bien para dar importancia y resaltar sitios especiales. Son vinilos llenos de sentido del humor y un punto gamberro.

¿Cuál es vuestro estilo? ¿Bonito, literario, grande o gamberro?

Artículo anteriorLa moda del Washi tape (II)
Artículo siguienteLáminas de nacimiento
Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.
  1. Yo soy muy… Vinilitos!
    Además, me encanta la posibilidad que te dan de crear tu propio vinilo. Eso es lo que verdaderamente me gusta! Estupendos!

  2. Yo soy muy… Vinilitos!
    Además, me encanta la posibilidad que te dan de crear tu propio vinilo. Eso es lo que verdaderamente me gusta! Estupendos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

6 + seis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,267FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,193SeguidoresSeguir