martes, octubre 27, 2020
Bebés Puericultura Bolsos Asalvo JJ Cole

Bolsos Asalvo JJ Cole

¿A que pensábais que me había curado de una de mis adicciones (confesadas)? ¿Cuánto hacía que no escribía un artículo sobre bolsos maternales? ¡Puffff! ¡La mundial! Pero claro, me mandan el catálogo de Asalvo para echarle un vistazo y claro, es como darle «droja» a un «jonqui». La cagaste, Burt Lancaster. ¡Piedad! ¡Qué he hecho yo para merecer esto!

Lo sé, es irracional. ¿Hace cuanto no llevo bolso maternal? Es más, ¿hace cuanto Mencía no necesita un bolso maternal ni de coña? Pero es verlo y acudo como una mosca a la miel. 

Como adicta a los bolsos maternales ¿Qué es lo que le tenéis que pedir al vuestro, por orden? Consejos by Walewska (o sea, que podéis ignorarlos perfectamente)

1. Que sea bonito

Oh, diosa de la superficialidad, sí. Un bolso maternal, para mí tiene que ser bonito. Te vas a dejar un pastuz en ellos pues ¡qué diablos! ¡Por lo menos que me guste! Pensad que durante mucho tiempo, si vais adosadas al carro, lo más probable es que incluso acabéis renunciando a vuestro bolso, el titular, el bonito, ese que luces a juego con los zapatos (o no). Así que qué menos que no sea una atrocidad para la vista.

2. Que sea barato

Y por esto entiendo no tener que empeñar un riñón para comprarlo. Si el bolso es tan chulo que cuando dejas de tener que llevar pañales puedes llevar el I-Phone, el I-Pad, el I-loquesea y colarlo en una reunión de ventas sin que cante por bulerías que es un bolso que utilizabas colgado del carrito esta máxima puede relajarse. O sea, si es un bolso para pañales y sólo para pañales, barato. Si es un bolso para pañales con superpoderes de transformarse en un bolso normal y corriente, es de ley gastarse un poco más.

Y… ya. Estas son las dos premisas para mí. Al final, que todos los bolsos tienen bolsillo arriba / bolsillo abajo y haces a lo que tiene el tuyo. Está la cuestión de cómo se limpia. Y volvemos a lo mismo, si es un bolso para pañales y sólo para pañales sí que le pediré que se limpie bien. Pero, francamente, si lo que me he comprado es un bolso de piel monísimo, estilosísimo, y cuco de la muerte… digamos que me la trae al pairo como se limpie. Qué puedo decir.

Estos bolsos de Asalvo diseñados por JJ Cole están genial. Cualquiera de ellos. El bolso mode quizás es el más pensado para ir colgando del carro pero los otros modelos son exactamente como me gustan a mí. Reutilizables. Los theory son geniales (y tienen ese punto gamberro al venderse también en colores muy llamativos) y estos que véis en la imagen de aquí arriba me parecen también muy interesantes. El Satchel (bolso de la derecha) es un bolso sobrio, pero con multitud de posibilidades y los Swag (bolsos de la izquierda) son  bolsos por lo menos diferentes. Estoy convencida de que si los llevara yo parecería una princesa de pueblo (o de extrarradio, muy muy muy extrarradio) pero es porque yo no he sabido llevar los dorados con dignidad nunca. Cada uno tenemos lo que tenemos. Pero estoy convencida de que es el típico bolso que lo ves en una persona muy estilosa y te enamora. ¡Yo les veo multitud de posibilidades!

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

4 COMENTARIOS

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿A que pensábais que me había curado de una de mis adicciones (confesadas)? ¿Cuánto hacía que no escribía un artículo sobre bolsos maternales? ¡Puffff! ¡La mundial! Pero claro, me mandan el catálogo de Asalvo para ……

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿A que pensábais que me había curado de una de mis adicciones (confesadas)? ¿Cuánto hacía que no escribía un artículo sobre bolsos maternales? ¡Puffff! ¡La mundial! Pero claro, me mandan el catálogo de Asalvo para ……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

veinte − 10 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,264FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,184SeguidoresSeguir