sábado, septiembre 26, 2020
Niños Decoración La vida pirata es la vida mejor

La vida pirata es la vida mejor

Me gustan los sitios que tienen una visión muy clara y un estilo personal. Al final te encuentras un montón de webs donde podéis encontrar lo mismo que en la de al lado y que no aportan realmente nada nuevo. Así que cuando encuentras algo distinto, tanto que es reconocible a simple vista… pues no puedes evitar alegrarte.

Conocí Pata de Pirata por alguna de las múltiples suscripciones que tengo a blogs, paginas en facebook etc. Y fue amor a primera vista. 

Pata de Pirata es un sitio donde trabajan con la creatividad. Y sus diseños resultan fácilmente reconocibles porque mezclan dibujo con foto y tienen un acabado ligeramente antiguo. A mí ¡me encanta! Esto que veis aquí son pegatinas para marcar los libros en el cole y son extremadamente divertidas ¡y prácticas!

Mirad qué bonitas quedan estas invitaciones para el bautizo. Me parecen tremendamente diferentes, muy originales y son tan memorables que dan ganas de exponerlas en casa en un lugar muy visible.

En todo caso, si el estilo os gusta, pueden haceros láminas personalizadas para decorar las habitaciones infantiles. Me gustan muchísimo porque me parecen tremendamente divertidas y creo que es un tipo de lámina que es fácil que case con multitud de estilos decorativos.

Y una de las cosas que más me ha gustado son estas orlas de infantil. Al final las orlas son todas muy parecidas, así que me parece muy buena idea hacer algo tan divertido, tan especial y que cumple la función de recordar a los compañeros, pero sin la dificultad para encajar en la decoración de un cuarto de una orla más tradicional.

Podéis encontrar a Pata de Pirata en su blog, facebook y twitter.

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

6 COMENTARIOS

  1. Pues mira, cuando he empezado a leer el artículo pensaba que sería un sitio como tantos que encentro en la red. Pero no, me ha sorprendido. Aun no he entrado en su web, pero aquí he visto cosas que me han parecido originales, diferentes y preciosas. La orla es total, pero las láminas personalizadas ni te cuento. Y las invitaciones?… Eso sí, una de ellas es casi idénticas a las láminas de Mr. Wonderful

    Muac!

    La tendré en cuenta seguro. Gracias por la recomendación.

  2. Pues mira, cuando he empezado a leer el artículo pensaba que sería un sitio como tantos que encentro en la red. Pero no, me ha sorprendido. Aun no he entrado en su web, pero aquí he visto cosas que me han parecido originales, diferentes y preciosas. La orla es total, pero las láminas personalizadas ni te cuento. Y las invitaciones?… Eso sí, una de ellas es casi idénticas a las láminas de Mr. Wonderful

    Muac!

    La tendré en cuenta seguro. Gracias por la recomendación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

nueve − 8 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,265FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,194SeguidoresSeguir