viernes, septiembre 18, 2020

Pepe Shoes

¿Por qué, oh, por qué? ¿Por qué a determinada edad las niñas se convierten en unas pseudo-urracas? (y por qué, por otro lado, a otra edad sólo quieren vestirse de negro y desaparecer…) La mía de seis años ve una purpurina y pierde el norte. Una de las cosas que más risa me da es que yo sé cuando le gusta algo porque antes de probárselo ya me dice «esto me vale, mamá». Si dice que «no sabe si le va a valer» es que no le gusta nada de nada. Vamos, que la conozco como si la hubiese parido, pero sin el como.

Así que el otro día estaba revisando las colecciones de varias marcas en el área de prensa de una agencia de comunicación y Aldara me hizo parar ¡¡¡¡quiero ESOS ZAPATOS!!! ¡¡¡¡Y ESTOS OTROS!!! De lo que se deduce que es una marca muy Girl-Friendly. Se trata de Pèpè Shoes y es de origen italiano

Es ¡tan chic! Son zapatos que lo cierto es que rezuman diseño por los cuatro costados. Son de un estilo difícil de definir porque son modernos, pero al mismo tiempo clásicos. No me los veo yo con un vestido vueludo y ñoño, ni tampoco con unas calaveras extremas. Son… para ir a la moda y llamar la atención.

Mirad qué botas, por dios, ¡¡¡si las quiero para mí!! Esa piel tiene una pinta de ser suave y resistente al mismo tiempo y de ser un calzado que se te ajusta al pie como un guante ¡Es imposible que haga rozadura!

En todo caso si preguntáis a mi pequeña fashionista cuáles son sus favoritos, os dirá sin dudar que los de purpurina de colores. Fue verlos… y suspirar. ¿Ya estamos en esa etapa en la que le gustan más los accesorios que los Nenucos???? Pues anda que la llevamos buena… Lo cierto es que a mí me gustan todos. Estos zapatos de color bronce me parecen una monada y los de arriba son perfectos para un look en esos tonos. ¡Preciosos!

Está claro que voy a tener que seguir muy de cerca a Pèpè Shoes porque no la conocía, pero me ha dejado impresionada…

Artículo anteriorBolsos Asalvo JJ Cole
Artículo siguienteEmotion de Babyhome
Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

17 − siete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,256FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,196SeguidoresSeguir