Bugaboo by we are handsome      

Ya sabéis que yo soy muy fan de regalar libros así en general, así que cuando me ofrecieron la posibilidad de probar los productos de Regala un Cuento dije inmediatamente que sí. Dentro de unas semanas es el cumpleaños de Mencía y vista la triunfada con los vídeos personalizados de Dora la Exploradora (todavía flipa cuando se ve en pantalla) me pareció una buenísima idea ¡además tienen uno específico para el cumpleaños!

Estos cuentos están creados con la foto del peque o con quien queréis que sea el protagonista del cuento, porque hay varias opciones.

Cuando reciba el mío os lo enseñaré para que lo veáis, pero por si acaso, hasta el día 19 de septiembre a las 8:00 (o sea, lo que viene a ser mañana) están sorteando en facebook un cuento.

¿Cómo participar? La mecánica es muy simple: entrad en su página web www.regalauncuento.es y veréis un banner anunciando el concurso, con un enlace para apuntarse. Pulsando en dicho enlace, podréis apuntaros en el concurso, siguiendo unos sencillos pasos. El ganador será aquel que dé la respuesta más original a la pregunta que se plantea en el concurso.

¿QUÉ CUENTOS HAY A LA VENTA?

En el catálogo de su página web hay hasta 11 modelos distintos de cuentos. Hay cuentos perfectos para regalar en distintas ocasiones especiales: en los cumpleaños del peque, en la época de Navidad, etc. Y no sólo hay cuentos con el niño como protagonista: hay una serie de cuentos dedicados a distintos miembros de la familia: “Mi abuelo”, “Mi papá”, “Mi mamá”… éstos son un regalo perfecto para leer a los niños, y contarles todo lo que hacen sus abuelos y papás por ellos y cuánto los quieren. Incluso hay un cuento para enamorados, con las fotos de los dos miembros de la pareja; un regalo perfecto para San Valentín o aniversarios.

Los libros se encargan directamente en su web, en menos de un minuto (lo que más os costará será decidir la foto jejeje) y los gastos de envío están incluidos en el precio. Os lo llevarán directamente a casa. Podéis pagar con tarjeta de crédito o incluso por paypal.

En su web encontraréis muchas ofertas: ahora mismo hay una oferta de un 21% de descuento en todos los cuentos.

¡Ya os enseñaré el nuestro y lo que le pareció a Mencía!

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.