viernes, septiembre 25, 2020
Niños Sorteos ¡Este bebé es la leche! (Sorteo finalizado)

¡Este bebé es la leche! (Sorteo finalizado)

SORTEO FINALIZADO: Consulta el ganador aquí.

Desde Milupa me escribieron hace unos días comentándome que habían organizado un concurso buscando el bebé mas mono y que querían que fuésemos algunas blogueras el jurado. Así como, es lo que tengo, que no sé decir que no, aquí me tenéis, de jurado.

La promoción se llama «Este bebé es la leche» y estas son sus bases, por si alguno queréis participar:

¿En qué consiste?

Se trata de compartir la foto más divertida de tu bebé en la que aparezca un envase de leche Milupa (Milupa 2, Milupa 3 o Milupa Digest 2) a través de la aplicación «Este bebé es la leche» de Milupa.

¿Qué puedes ganar?

Puedes ganar una sesión de spa para dos personas cada semana y un premio final de 150 euros.

¿Cómo participar?

Participar es muy fácil:
1.- Entra en https://www.facebook.com/Milupa.es, hazte fan y entra en la aplicación «Este bebé es la leche».
2.- Sube la foto más divertida de tu bebé junto con un envase de leche Milupa (Milupa 2, Milupa 3 o Milupa Digest 2).
3.- Compártela con tus amigos, consigue votos y gana fantásticos premios.

¿Cómo se elige la foto ganadora?

* Premio semanal de una sesión de spa para dos personas: Cada semana se elige un ganador entre las cinco fotos de esa semana que tengan más votos
* Premio final: La foto ganadora del premio final de 150 euros se elegirá por un Jurado VIP formado por un selecto grupo de blogueras junto con el equipo de Milupa seleccionarán la foto ganadora.

(conste que lo de «selecto grupo de blogueras» no lo he escrito yo… qué vergüenza jajajaja) 

Y como jurado del premio me ofrecían un lote de productos para mí… como mis niñas ya no utilizan estas cosas, salvo Frutapura, que lo siguen tomando las dos porque les encanta, he pensado que seguro que hay alguien por aquí a quien le apetecería que se lo mandaran.

El lote consiste en:

* 1 envase de MILUPA 2 
* 1 envase de MILUPA 3 
* 1 envase de MIS GALLETITAS 
* 1 envase de MILUPA 5 CEREALES 
* 1 envase de MILUPA PETIT 
* 2 platitos MILUCHEF 
* 2 Packs de FRUTAPURA

Lo sortearemos entre todos los comentarios que dejéis en esta entrada hasta el día 4, este domingo.

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.
  1. Si yo estuviese en tu lugar tendría un problema, porque la mayoría de los bebés me parecen monísimos!!! así que no sabría cuál elegir! 😛

  2. Si yo estuviese en tu lugar tendría un problema, porque la mayoría de los bebés me parecen monísimos!!! así que no sabría cuál elegir! 😛

  3. A ver si puedo convencer a mi cuñado para que participe con mi sobri, que no es que sea amor de tía, es que un auténtico muñeco.

  4. A ver si puedo convencer a mi cuñado para que participe con mi sobri, que no es que sea amor de tía, es que un auténtico muñeco.

  5. A mi nene le encanta la cámara de fotos, pero para comérsela, no para quieto cuando voy a hacerle una foto, así que difícilmente puedo participar! De momento a ver si nos toca el lote de Milupa.

  6. A mi nene le encanta la cámara de fotos, pero para comérsela, no para quieto cuando voy a hacerle una foto, así que difícilmente puedo participar! De momento a ver si nos toca el lote de Milupa.

  7. lo vais a tener muy dificil para elegir,pero me alegro de que aun haya concursos por jurado y no por votos,seguroq ue tendreis buen criterio.
    me parece genial que regales el lote para personas que si que lo van a utilizar.

  8. lo vais a tener muy dificil para elegir,pero me alegro de que aun haya concursos por jurado y no por votos,seguroq ue tendreis buen criterio.
    me parece genial que regales el lote para personas que si que lo van a utilizar.

  9. Foto todavía no tenemos, porque el peque está en camino, pero seguro que le encantará el lote de productos de Milupa… A ver si hay suerte!

  10. Foto todavía no tenemos, porque el peque está en camino, pero seguro que le encantará el lote de productos de Milupa… A ver si hay suerte!

  11. Que problema mas grande ser jurado de bebes con lo monos que son casi todos, no me gustaria estar en tu lugar, 😉

  12. Que problema mas grande ser jurado de bebes con lo monos que son casi todos, no me gustaria estar en tu lugar, 😉

  13. Cuando llegue a casa le hare la foto a mi hija que tiene 7 meses. el jurado vais a tenenr un problema a la hora de elegir el ganador/a para mi son todos monisimos, a ver si tengo suerte y gano alguna coaa

  14. Cuando llegue a casa le hare la foto a mi hija que tiene 7 meses. el jurado vais a tenenr un problema a la hora de elegir el ganador/a para mi son todos monisimos, a ver si tengo suerte y gano alguna coaa

  15. Gracias por sortearlo!!! Mis hijos le gusta la marca Milupa, hemos intentado darles de otras marcas pero les sentaban mal. Asi que siempre vuelvo a Milupa. Me apunto.

  16. Gracias por sortearlo!!! Mis hijos le gusta la marca Milupa, hemos intentado darles de otras marcas pero les sentaban mal. Asi que siempre vuelvo a Milupa. Me apunto.

  17. jo,lo vas a tener muy complicado pero te lo vas a pasar pipa con estos bellezones
    a ver si hay suerte que me vendria muy bien ese lote
    un saludo

  18. jo,lo vas a tener muy complicado pero te lo vas a pasar pipa con estos bellezones
    a ver si hay suerte que me vendria muy bien ese lote
    un saludo

  19. Uff, es difícil hacerle una foto y que salga mirando a la cámara, sin moverse,… pero a lo mejor lo intentamos.

    Menudo papelón que tienes de jurado, me parece dificilísimo!

  20. Uff, es difícil hacerle una foto y que salga mirando a la cámara, sin moverse,… pero a lo mejor lo intentamos.

    Menudo papelón que tienes de jurado, me parece dificilísimo!

  21. eesta semana he empezado a darle cereales a mi pequeque cumple mañana 6 mesecitos, asi que veré si llego a hacerle una foto. Gracias por el sorteo

  22. eesta semana he empezado a darle cereales a mi pequeque cumple mañana 6 mesecitos, asi que veré si llego a hacerle una foto. Gracias por el sorteo

Recibe las entradas por email:

49,265FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,194SeguidoresSeguir