lunes, diciembre 9, 2019
Niños Moda infantil Caramel Baby

Caramel Baby

Al final una es lo que es, y le tira lo que le tira. Yo ya tengo asumido que soy colorín-adicta, que a mí me pones una cosa con colorines delante y otra más sobria y me voy a tirar en plancha a la primera. Aunque intente lo contrario. Lo que es, es. Es como cuando intento hacer alguna cosa más sobria. Se me va yendo, se me va yendo… y acabo donde siempre, aunque no fuera lo que pretendiera.

La ropa que os voy a enseñar hoy es la que me gustaría a mí comprar si 1) no tuviese esa fijación por el color 2) si tuviese pasta. Aunque, también es cierto, de rebajas la cosa se queda bastante más asequible. Me estoy imaginando a mis hijas correteando con unos shorts monísimos, con sus bufandas o fulares al cuello, leotardos de canalé y botas de agua… y me derrito. Luego viene la realidad y me veo a Aldara despeinada, a la otra con la cara sucia de dios-sabe-qué y las dos con sendos desconchones en las rodillas y claro, la estampa no es la misma. Qué puedo decir. 

Alguna vez alguien se ha querido meter conmigo diciéndome que soy una gafapasta. Craso error: yo soy una gafapasta y una friki de mucho cuidado. Lo sé y lo tengo asumido. No sé si los demás también lo saben / asumen, pero os aseguro que yo sí. Y esta ropa, de Caramel Baby and Child es perfecta porque es un estilo «gafapasta chic».

No vayáis a buscar ese término a ningún sitio con criterio porque no existe: es una rayada mía completamente. Pero ¿A que es gráfico? ¿Qué creéis que lee este niño… Jerónimo Stilton o Tolstoi? Creo que si tuviera un niño y se dejara, entre chándal y chándal lo vestiría así. Tal vez le quede un trauma de por vida y lo llamen rarito, pero oye, mejor pedante que pocholo. Por lo menos para mí, que pedante soy un rato.

Mirad qué vestidos tan monos y tan lacios. Con el primero iba a discutir con mi madre. ¿Eso es azul o verde? Para mí es CLARAMENTE azul, pero seguro que me toca discutir con la mamma que ahí ve un verde. No sé dónde, pero fijo que lo ve.

Qué monas, qué cucas, qué gafapastas… la niña perfecta para llevarte a un club de lectura.

¿Y el niño gafapasta nace o se hace? No sé, en todo caso estoy convencida de que hay que educarlo desde la cuna, desde que es un bebé. Qué bonitos tienen que estar los bebés con estos ropajes tan berenjenas, tan tierras, tan agranatados… cursis, pero en su punto justo. Como dicen en todos esos concursos americanos que suelo ver muy «fashion forward» (es que los gafapastas es lo que tenemos, que los vemos versión original. Así estoy, que tengo un catálogo de vocabulario para definir lo que me gusta una ropa más extenso que en español)

En fin, coñas aparte, lo juro, me chifla.

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

18 + 6 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,140FansMe gusta
14,920SeguidoresSeguir
7,302SeguidoresSeguir