Bugaboo Cameleon plus      

El fin de semana pasado fue la boda de Elena, mi prima, que más que prima es casi una hermana. Además es para más señas la madrina de Aldara. Fue una boda preciosa, preparada con mucho mimo y que se celebró en un sitio tan bonito como el monasterio de Piedra, cerquita de Calatayud (Zaragoza). Aunque todo parecía presagiar que nos iba a caer el diluvio universal, al final no cayó ni una gota. Fue un detalle, la verdad. Básicamente porque la ceremonia era en esta iglesia derruida que decoraron tan preciosamente.

No me gusta poner en este blog fotos que no sean de mis hijas o mías (aunque de esas, poquitas 🙂 ) así que no puedo poneros una de la novia ni de los pajes y damas en que se vean las caras. Pero sí que me apetecía que vierais a mis niñas porque yo creo que no es amor de madre, es que estaban monísimas.

El vestido de las niñas es de Gocco (temporada de verano 2012). Es de lino y sólo tiene puntillas, entredoses y lorzas, todo muy discreto. Aire años 20, como el vestido de la novia, que fue quien eligió el modelito que tenían que llevar las niñas y los niños. Las chaquetas son de Kookai y los lazos son cintas de grosgrain sujetas con imperdibles. Si hubiese hecho más calor se ponían directamente en el vestido. Como hacía más bien “rasquilla”, pues las pusimos en la chaqueta.

Las alpargatas son de una casa de Zaragoza muy conocida que se llama Casa Alfaro y que hacen zapatillas de todos los colores, incluso con la tela que tú les lleves. La cinta del pelo es una cinta de grosgrain con una puntilla y la flor es un broche de tul blanco.

10 Comentarios

  1. Que guapísimas están Sara. Me encanta el pelo y el peinado de Mencía.
    Me gustan mucho los vestidos de Gocco. Todas las tmporadas mis hijas tienen alguno!

  2. Que guapísimas están Sara. Me encanta el pelo y el peinado de Mencía.
    Me gustan mucho los vestidos de Gocco. Todas las tmporadas mis hijas tienen alguno!

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.