Bugaboo by we are handsome      

¡Señoras y señores! ¡Me complace anunciarles! ¡El lanzamiento! ¡De la nueva web! DISFRÁZALO (léase todo con voz de presentador del circo)

Y es que cuando una tiene amigas tan creativas pasan estas cosas, que hacen cosas tan divertidas como esta web. Detrás de Disfrázalo está mi gran amiga Natalia Chen y Marta de Tutti Confetti. Dos espíritus creativos y con las cabecitas siempre bullendo como una olla exprés.

La página de Disfrázalo es un lugar para jugar con las fotos de nuestros hijos (o las nuestras propias) de una manera fácil y entretenida. Se trata de tunear las fotos de nuestros peques añadiéndoles automáticamente un montón de cosas divertidas. 

Y esto va así: subimos una foto (como veis aquí puse una de Aldara) y a la derecha tenemos todas las cosas que podemos añadirle. Es tan fácil como arrastrar hasta la foto y una vez ahí moverlo, cambiarle el tamaño y girarlo. ¡Y ya está! Podemos añadir cosas para el pelo, para la ropa, accesorios, un marco… y se hacen cosas tan chulas como ésta

¡Me chifla! Yo que soy muy fan de los dibujos de Tutti Confetti (pero mucho mucho) estoy emocionada porque en un pispás puedo convertir a mis hijas en dibujos suyos.

Es una idea genial para pasar el rato (los dibujos te los puedes guardar, mandar por e-mail, publicar en las redes sociales…) y también para preparar los christmas o si queremos hacer alguna tarjeta especial. A mí me va a venir de perillas para mis álbumes de fotos.

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.