domingo, septiembre 27, 2020
Niños Sorteos ¡El concurso de diseño perfecto!

¡El concurso de diseño perfecto!

¡Ay, que esto me hace mucha ilusión! Si yo fuese capaz de dibujar «algo» (porque aunque mi hija piense que con un lápiz entre los dedos soy la leche es única y exclusivamente por amor… ay qué engañada la tengo…) es la típica cosa a la que me lanzaba de cabeza. Pero es que yo veo cosas de las que hacéis por aquí, gente a la que admiro que dibujáis maravillosamente y que sois creativas a más no poder y me digo «Ay, sí…»

Sara, Let’s go to the point. O lo que es lo mismo ¡que te descentras! ¡Al grano!

Asalvo. Marca española de puericultura. ¿Situados? Pues están diseñando la colección de puericultura del año que viene y como el año pasado les fue bien han pensado en volver a hacerlo ¿Volver a hacer qué? Que sean los padres los que decidan qué diseños quieren que lleven sus productos.

La cosa es sencilla: Diseñador, padre, o niño, dibuja fenomenal. O por lo menos, hace cosas que hacen que todo el mundo abra la boca cuando las ve. Y que está harto de que todas las cunas, parques, tronas sean iguales. Y que cree que él o ella puede hacerlo mejor. Así que hace un dibujo. Y lo manda a Asalvo, antes del 10 de enero. Y quien dice uno, dice veinte, vamos, los que tenga y crea que son buenos.

Asalvo los recopila todos y los somete al escrutinio del público, que votará aquellos que más le gustan. Y podéis discutir, si os gusta más el rosa que el azul, o el conceptual, el dibujo puntillista, impresionista o el gótico. A gusto del consumidor. Y los que más fans tengan ¡¡¡¡se harán!!! ¡¡¡Se fabricarán!!! (y al diseñador se le comprarán sus diseños, eh, que lo que es de ley, es de ley 🙂 )

Así que estoy muy contenta y feliz porque sé de unos cuantos de los que me haría mucha ilusión tener un chisme (cualquiera). Y sé que pasaría por las tiendas, lo vería y me caería la lagrimita diciendo… ay… y yo lo conozco…. y qué bonito ha quedado…. y qué gusto, qué empaque, qué gracia y ¡¡¡qué tooooooo!!!!

De modo que HÁGANME USTEDES EL FAVOR DE PARTICIPAR. Las hordas de fans enfervorecidas, de gente mesándose los cabellos y llorando como si fueran groupies viendo a Justin Bieber, corren de mi cuenta 😉

Artículo anteriorLas gafas de Mister Spex
Artículo siguienteEl estilo urban de Petit Oh
Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.
  1. Me parece una chulada!!!
    Yo… no creo que me anime, porque en mi cabeza tengo ideas estupendas! pero es que mi cerebro debe estar reñido con mis manos, porque no plasman!
    Así que… yo también disfrutaré viendo resultados!

  2. Me parece una chulada!!!
    Yo… no creo que me anime, porque en mi cabeza tengo ideas estupendas! pero es que mi cerebro debe estar reñido con mis manos, porque no plasman!
    Así que… yo también disfrutaré viendo resultados!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

siete + 15 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,266FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,193SeguidoresSeguir