¡Ay, que esto me hace mucha ilusión! Si yo fuese capaz de dibujar «algo» (porque aunque mi hija piense que con un lápiz entre los dedos soy la leche es única y exclusivamente por amor… ay qué engañada la tengo…) es la típica cosa a la que me lanzaba de cabeza. Pero es que yo veo cosas de las que hacéis por aquí, gente a la que admiro que dibujáis maravillosamente y que sois creativas a más no poder y me digo «Ay, sí…»
Sara, Let’s go to the point. O lo que es lo mismo ¡que te descentras! ¡Al grano!
Asalvo. Marca española de puericultura. ¿Situados? Pues están diseñando la colección de puericultura del año que viene y como el año pasado les fue bien han pensado en volver a hacerlo ¿Volver a hacer qué? Que sean los padres los que decidan qué diseños quieren que lleven sus productos.
La cosa es sencilla: Diseñador, padre, o niño, dibuja fenomenal. O por lo menos, hace cosas que hacen que todo el mundo abra la boca cuando las ve. Y que está harto de que todas las cunas, parques, tronas sean iguales. Y que cree que él o ella puede hacerlo mejor. Así que hace un dibujo. Y lo manda a Asalvo, antes del 10 de enero. Y quien dice uno, dice veinte, vamos, los que tenga y crea que son buenos.
Asalvo los recopila todos y los somete al escrutinio del público, que votará aquellos que más le gustan. Y podéis discutir, si os gusta más el rosa que el azul, o el conceptual, el dibujo puntillista, impresionista o el gótico. A gusto del consumidor. Y los que más fans tengan ¡¡¡¡se harán!!! ¡¡¡Se fabricarán!!! (y al diseñador se le comprarán sus diseños, eh, que lo que es de ley, es de ley 🙂 )
Así que estoy muy contenta y feliz porque sé de unos cuantos de los que me haría mucha ilusión tener un chisme (cualquiera). Y sé que pasaría por las tiendas, lo vería y me caería la lagrimita diciendo… ay… y yo lo conozco…. y qué bonito ha quedado…. y qué gusto, qué empaque, qué gracia y ¡¡¡qué tooooooo!!!!
De modo que HÁGANME USTEDES EL FAVOR DE PARTICIPAR. Las hordas de fans enfervorecidas, de gente mesándose los cabellos y llorando como si fueran groupies viendo a Justin Bieber, corren de mi cuenta 😉