publicidad
Superinvento el de la Vileda 1.2.Spray . Parece mentira como una cosa tan simple no se le hubiese ocurrido a nadie antes. Ahora te devuelven 8 euros si la compras. Puedes leer aquí la experiencia de Club Madres con ella.
Petit Oh! es una marca española de ropa especializada en bebés. Tienen auténticas monadas en ropita para bebés de estilo más tradicional, de colores azules, rosas, beiges… pero a mí, que tengo el alma más moderna la colección que me ha cautivado es la colección Urban, que es la que os muesto a continuación.
De esta colección me gusta que no sacrifica en absoluto la comodidad y la practicidad: está hecha con algodón pima, muy agradable al tacto y muy agradecida de lavar que oye, es algo también a tener en cuenta pero va un paso más allá eligiendo patrones con detalles que se salen de lo común. Por ejemplo el bolsillo tipo canguro que lleva uno de los peleles, el cruzado ligeramente asimétrico de una de las chaquetas o la capucha de la otra.
Y para ser moderno no es necesario utilizar colores estridentes. El azul puede no ser nada ñoño, si tiende más al color acero, y si el rosa se amorata un poco resulta igualmente femenino pero con un toque más «edgy», lo mismo que el color plomo sustituyendo al beige. Es lo mismo, pero llevado a otro nivel.
El resultado es una colección muy atemporal, con la comodidad y la calidad de las prendas más clásicas, pero pensada para los padres más modernos que no se conforman con las ropas de bebé de siempre.