viernes, noviembre 27, 2020
Ocio Viajes Hagoos, una agencia de viajes para la familia

Hagoos, una agencia de viajes para la familia

Yo no sé vosotros, pero todos los veranos me «esgrimo la neurona» (¿esto era de Sofía Mazagatos, esa gran lingüista?) buscando algún sitio a donde pueda ir con las niñas. No sé como hasta la fecha no se le había ocurrido a nadie montar una agencia de viaje que nos ayudara a los padres a organizar salidas con los niños. A mí personalmente no me parece mal que haya sitios en los que se limite el acceso a los peques. Sí, no es políticamente muy correcto pero qué queréis que os diga, cuando dejo a mis hijas y me voy en plan tranquilo con mi marido (pocas veces), no me apetece aguantar a los hijos de nadie porculeando. Por otro lado, me gusta ir con ellas a sitios donde no molestemos, donde puedan jugar, saltar y hacer las cosas que hacen los niños sin problemas. Así que a mí me parece interesante saber donde están los sitios «family friendly» para ir a ellos cuando estoy en ese plan y para huir de ellos si no estoy en esta onda.

Hagoos es una agencia dirigida al turismo en familia. Es una agencia de viajes cuya razón de ser es esa: organizar viajes donde los niños cuenten ¡Una idea maravillosa!

Por ejemplo, este es el plan que han planeado para Halloween. Dado que se mueven en el entorno vasco y navarro, su intención es acercar a las familia en el puente de Todos los Santos a la mitología, historia y costumbres más antiguas de esta zona. Para ello, en el viaje se visitará la zona de Urdax y Zugarramurdi con una visita a San Sebastián. La primera es una zona con gran tradición de brujas (de hecho, en tiempos en Zaragoza había un bar que se llamaba precisamente «las brujas de Zugarramurdi», y me costó tiempo averiguar a qué diablos se refería), así que hasta se va a poder asistir nada más y nada menos que a un akelarre en una cueva. El plan es una pasada porque es un viaje cultural, al mismo tiempo muy divertido. ¿A qué niño no le gustan los conjuros, las historias, las leyendas?

El viaje termina en San Sebastián donde, además de otras muchas cosas acabarán haciendo un taller de cocina en familia ¡y será porque la comida vasca no está rica!

Puedes seguir a Hagoos en Twitter o en Facebook.

 

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

4 COMENTARIOS

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Yo no sé vosotros, pero todos los veranos me “esgrimo la neurona” (¿esto era de Sofía Mazagatos, esa gran lingüista?) buscando algún sitio a donde pueda ir con las niñas. No sé como hasta la fecha no se le había o……

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Yo no sé vosotros, pero todos los veranos me “esgrimo la neurona” (¿esto era de Sofía Mazagatos, esa gran lingüista?) buscando algún sitio a donde pueda ir con las niñas. No sé como hasta la fecha no se le había o……

  3. Hola, me ha encantado tu artículo y la empresa, voy a buscar ahora mismo porque me parece estupendo. Lo único que no me ha gustado y que afea todo tu artículo es la palabra «porculeando», podía haberse evitado.

    Gracias y un saludo

  4. Hola, me ha encantado tu artículo y la empresa, voy a buscar ahora mismo porque me parece estupendo. Lo único que no me ha gustado y que afea todo tu artículo es la palabra «porculeando», podía haberse evitado.

    Gracias y un saludo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diez − 6 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,228FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,186SeguidoresSeguir