sábado, octubre 19, 2019
Niños Libros Los libros de Cocobooks

Los libros de Cocobooks

Hace poco me enviaron los amigos de Boolino un libro para Aldara GENIAAAAAAL. ¡Es el libro perfecto! Se trata de Dobla, Papel, Tijeras y estoy segura de que a un montón de gente le puede encantar. Es perfecto para niños a partir de los cuatro años (calculo yo, a ojo, en función de las habilidades de mis hijas) y estoy pensando en que puede ser un regalo genial para las Navidades.

Se trata de un libro para hacer manualidades sencillas con los niños. Pero lo que más me chifla es que los materiales para las manualidades vienen incluidas en el libro. A mí siempre me pasa que vas a hacer algo y necesitas que si cartulina de no sé qué color, esto, lo otro, lo de más allá… Y en casa de mi madre sí que hay de todo eso, pero en la mía nunca hay más que lo básico. Así que me parece un inventazo esto de que el libro vaya preparado para sólo con unas tijeras y pegamento (es lo único que se pide obligatorio) se puedan hacer un montón de cosas fáciles y vistosas.

Este libro de manualidades tiene un precio de 15,50 euros. Teniendo en cuenta la de horas de diversión que promete y que no vais a necesitar nada más, me parece un precio más que razonable.

El catálogo de Cocobooks no es demasiado amplio. Pero es como el de una tienda de delicatessen; pocas cosas pero muy bien elegidas. Para empezar ¡Tienen libros de Hervé Tullet! ¡El autor de «Un libro«! Me ha costado elegir los libros para enseñaros porque la verdad es que era todo tan fantástico que uffff. Y para todas las edades, por cierto.

1. COLOREA Y MANCHA (Hervé Tullet) – 17,90 euros.

Lápices, café, pintura, hierba, barro, guache, frutos rojos, ceras… Este libro te invita a llenar y manchar cada rincón de cada página con colores, probar otros materiales y nuevas técnicas divertidas, como ¡pintar con los ojos cerrados! Cada página es una nueva aventura. ¡Empieza a pintar de otra manera!

2. PEGATINAS CHIFLADAS – 9,70 euros

Las propuestas de este libro son divertidas y ayudan a potenciar la imaginación del niño. Podrá jugar con las pegatinas que más le gusten y usarlas tantas veces como quiera. Escalar las montañas de sándwich, jugar con la nieve del granizado, y subir a los pasajeros en el tren de galletas.  Todo vale: jugar, pintar y pegar estos adhesivos del derecho y del revés. Cada niño es diferente y cada obra, también.
El pequeño libro PEGATINAS INCREÍBLES también se pasea con los niños, les acompaña a todas partes: al restaurante, a la visita del médico, en los viajes… Es silencioso, ligero y entretenido, como los buenos amigos.

3. UN PEQUEÑO AGUJERO PARA PINTAR Y JUGAR – 11,00 euros

Las propuestas de este libro, están dirigidas a los niños más pequeños. A los dos años, el lenguaje verbal no se ha completado, en cambio, ya son conscientes de su lenguaje expresivo a través del trazo. Este divertido libro con páginas más gruesas y formato mayor que los anteriores títulos de La Zoo, ayuda a potenciar la imaginación con una estética actual proponiendo otra manera de pintar para esta temprana edad. El libro Pequeño agujero, es un constante diálogo entre dos pequeños agujeros, uno rojo y otro amarillo, que interpelan al niño para que coloree situaciones divertidas y surrealistas. En cada página, los agujeros se transforman: en una flor, en una cereza, en un gusano, en un robot, en un helado, en el sol… También viajan en cohete, en barco o en submarino. A veces se pierden y… ¡no saben dónde se encuentran!

4. LOS DEPORTES DE ROSIE FLO – 7,60 euros

La colección Rosie Flo está formada por libros para colorear y dibujar diferentes escenas fantásticas. El niño se sumerge en la propuesta de cada página, que le inspirará completar diferentes tipos de personajes: altos, bajos o gordos, que llevan vestuarios excéntricos… y con un relato vago, pero carecen de cabeza, brazos y piernas. La creatividad del niño dará el carácter personal a las diversas escenas.
LOS DEPORTES DE ROSIE FLO. Patina sobre hielo con tus amigos, participa en el concurso de hípica, juega un loco partido de ping-pong y vístete con las raquetas o los volantes de bádminton y… ¿qué te parece un vestido de pelotas de tenis?

Estos cuatro últimos libros como os decía no los conozco… pero os aseguro que me encantaría poder verlos porque tienen una pinta fuera de serie.

 

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

14 COMENTARIOS

  1. Yo tengo dos de ‘pegatinas chifladas’ y la verdad es que son monísimos para llevar por ahí y tener al niño entretenido. Cuando son pequeñitos los dibujos les dan igual y puede servirles también cualquiera del chino, pero cuando ya empiezan a hablar y a contar historias éstos son geniales.

  2. Yo tengo dos de ‘pegatinas chifladas’ y la verdad es que son monísimos para llevar por ahí y tener al niño entretenido. Cuando son pequeñitos los dibujos les dan igual y puede servirles también cualquiera del chino, pero cuando ya empiezan a hablar y a contar historias éstos son geniales.

  3. La verdad es que todos los libros de Cocobooks son geniales. A mí me encantan…el de Pegatinas increíbles, creo que me gustaba más a mí que a los niños incluso. Besos!!!

  4. La verdad es que todos los libros de Cocobooks son geniales. A mí me encantan…el de Pegatinas increíbles, creo que me gustaba más a mí que a los niños incluso. Besos!!!

  5. Los veo geniales, me los miraré para regalos de Navidad. Podrías, por favor, decir si tiene. una edad recomndada? es decir, el de las manchas lo veo ideal para mi peque de 2 añitos, pero los otros no sé si les sacaría provecho ya o es demasiado pronto.
    Gracias!!!

    • En su web creo que lo puedes ver… tienes los links en el artículo. Los de pegatinas son para niños de 2 o 3 pero por ejemplo el que me mandaron a mí yo lo veo más a partir de 5, más o menos 🙂

  6. Los veo geniales, me los miraré para regalos de Navidad. Podrías, por favor, decir si tiene. una edad recomndada? es decir, el de las manchas lo veo ideal para mi peque de 2 añitos, pero los otros no sé si les sacaría provecho ya o es demasiado pronto.
    Gracias!!!

    • En su web creo que lo puedes ver… tienes los links en el artículo. Los de pegatinas son para niños de 2 o 3 pero por ejemplo el que me mandaron a mí yo lo veo más a partir de 5, más o menos 🙂

  7. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace poco me enviaron los amigos de Boolino un libro para Aldara GENIAAAAAAL. ¡Es el libro perfecto! Se trata de Dobla, Papel, Tijeras y estoy segura de que a un montón de gente le puede encantar. Es perfecto para niños a……

  8. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace poco me enviaron los amigos de Boolino un libro para Aldara GENIAAAAAAL. ¡Es el libro perfecto! Se trata de Dobla, Papel, Tijeras y estoy segura de que a un montón de gente le puede encantar. Es perfecto para niños a……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

48,937FansMe gusta
14,131SeguidoresSeguir
7,303SeguidoresSeguir