viernes, septiembre 25, 2020
Niños Moda infantil Monstres ¡¡¡buuuuuuu!!!!

Monstres ¡¡¡buuuuuuu!!!!

Hace unos días descubrí en Kids me (una tienda que me gusta mucho porque sus propuestas, a pesar de no ser las más baratas del planeta, sin duda sí que son realmente preciosas y bien elegidas) a Monstres, una marca de ropa cuando menos sorprendente. Y es que esta marca no deja indiferente a nadie. ¡Es imposible!

Monstres está a medio camino entre el disfraz y la ropa para la calle. Es una ropa «adisfrazada» o un disfraz «ponible». No sé. Supongo que los más cortados sólo la utilizarían para jugar pero yo no. Tengo clarísimo que se lo pondría a mis hijas para salir a la calle ¡y qué guapas iban a estar!

¿O no? Estas prendas requieren mucha actitud y unos complementos que las conviertan en algo divertido pero no ridículo. Mirad por ejemplo el vestido de caperucita roja: unos leotardos divertidos y unas zapatillas y ya podéis salir a la calle. ¡Eso sí, espero que no os molesten las miradas de la gente! Porque con esto ¡os van a mirar! ¡Seguro!

Toda la ropa tiene aspecto de ser increíblemente cómoda. Me gusta para niñas (eso sí, niñas ¡guerreras!) pero para niño me gusta más aún. Tiene un punto divertido, gamberro incluso, pero me parece el tipo de ropa que cualquier niño con una imaginación desbordada estaría encantado de llevar.

En este vídeo podéis ver lo bien que se lo pasan los niños. Y esto… ¿no lo harán en talla adulta?

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

6 COMENTARIOS

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace unos días descubrí en Kids me (una tienda que me gusta mucho porque sus propuestas, a pesar de no ser las más baratas del planeta, sin duda sí que son realmente preciosas y bien elegidas) a Monstres, una marca de rop……

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace unos días descubrí en Kids me (una tienda que me gusta mucho porque sus propuestas, a pesar de no ser las más baratas del planeta, sin duda sí que son realmente preciosas y bien elegidas) a Monstres, una marca de rop……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

14 − once =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,264FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,194SeguidoresSeguir