martes, septiembre 22, 2020
Bebés Nordisac, y evita que se destapen

Nordisac, y evita que se destapen

Soy muy fan de las cosas que impiden que los niños se destapen; Mencía no hubo opción porque durmió hasta hace cuatro días adosada a mi costado. Si se destapaba ella, me destapaba yo, así que ella ya tenía «tapadora» automática. Aldara en cambio, mientras fue bebé durmió en un saquito de dormir ¡qué cosa más cómoda, madre mía!

Sin embargo yo echaba en falta algo para que los niños más mayores no se destapen. Tiene que ser algo que no les impida salir a hacer un pipi si es menester . La sábana fantasma no me termina de convencer. Quizás sea tontería, pero me da un poco de angustia a mí, y tal vez por eso nunca he dado el paso. 

Pero esto que vi un día por facebook sí que me pareció una gran idea. Se llama Nordi-Sac y para mí es algo a tener muy en cuenta.

Es una funda nórdica para cama individual con una cremallera que la con la bajera, haciendo como un saco de dormir para que nos entendamos. De esta manera, el niño está tapado toda la noche, sí o sí, y resulta menos agobiante que la sábana fantasma.

Estéticamente además véis que queda tan bonito como un edredón nórdico cualquiera. No tiene pinta para nada de «saco» de dormir.

Con el Nordisac los niños, obviamente, si quieren pueden escaparse. No está tan pensado para retener como para evitar que inconscientemente se destapen, de manera que es ideal para niños más grandes.

A mí me pareció tan buena idea que fui yo quien les pidió información. Podéis comprarlo en Simetrya

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

20 COMENTARIOS

  1. Yo lo tengo, pero ni con esas, no sé como hace pero siempre está por encima del saco, con los pies en la almohada, la cabeza en los pies y el saco bien colocadito.

    Pero esto sólo lo hace en invierno, en verano está perfectamente tapadita ¡Espíritu de contradicción!

  2. Yo lo tengo, pero ni con esas, no sé como hace pero siempre está por encima del saco, con los pies en la almohada, la cabeza en los pies y el saco bien colocadito.

    Pero esto sólo lo hace en invierno, en verano está perfectamente tapadita ¡Espíritu de contradicción!

  3. La verdad es que no es facil, yo cuando mi hijo era pequeño probe como los sacos de dormir estos y pense, que calentito va estar. Pues el pobre no podia dormir porque no podia moverse bien entre el saco este…

    Luego decidi que no hay nada que un pijama calentito y unos buenos calcetines no logren hacer

  4. La verdad es que no es facil, yo cuando mi hijo era pequeño probe como los sacos de dormir estos y pense, que calentito va estar. Pues el pobre no podia dormir porque no podia moverse bien entre el saco este…

    Luego decidi que no hay nada que un pijama calentito y unos buenos calcetines no logren hacer

  5. Lo malo de los pijamas es que se le suben y le dejan la espalda y la barriguita al aire, y los enteros son muy complicados a la hora de hacer un pis.

  6. Lo malo de los pijamas es que se le suben y le dejan la espalda y la barriguita al aire, y los enteros son muy complicados a la hora de hacer un pis.

  7. ..yo compré un nordiksac hace cuatro años en el Corte Inglés, pensando que esa sería la solución definitiva para que no se destape mi hija y para nada!!!!, se seguía destapando igual, no se como pero se destapa!!!!!, además no sé pero el mío no era muy grueso y no hubo manera de encontrar uno más denso, otro inconveniente de los sacos estos es que para que queden bonitos en la cama tienen que casar perfectamente con el colchón!!!!!, ….las medidas no solo dependen del largo y ancho sino del grosor del colchón!!!!!, yo no conozco a nadie que lo use que le case perfectamente, y para mi opinión son excesivamente caros!!!!!, …prefiero los pijamas enteros tipo pelele que los tienes hasta 14 años!!!!, así si que da igual que se destape!!!!!, …por cierto si alguien sabe dónde venden rellenos de nordicsac sueltos, please decidme dónde!!!, 🙂

  8. ..yo compré un nordiksac hace cuatro años en el Corte Inglés, pensando que esa sería la solución definitiva para que no se destape mi hija y para nada!!!!, se seguía destapando igual, no se como pero se destapa!!!!!, además no sé pero el mío no era muy grueso y no hubo manera de encontrar uno más denso, otro inconveniente de los sacos estos es que para que queden bonitos en la cama tienen que casar perfectamente con el colchón!!!!!, ….las medidas no solo dependen del largo y ancho sino del grosor del colchón!!!!!, yo no conozco a nadie que lo use que le case perfectamente, y para mi opinión son excesivamente caros!!!!!, …prefiero los pijamas enteros tipo pelele que los tienes hasta 14 años!!!!, así si que da igual que se destape!!!!!, …por cierto si alguien sabe dónde venden rellenos de nordicsac sueltos, please decidme dónde!!!, 🙂

  9. ¡Qué casualidad! Justo estaba pensando en uno de estos para mi hija mayor. En Textura me ofrecieron uno cuando compré la ropa de la cuna pero no me animé, y ahora que duerme en cama y que ha llegado el frío me lo estoy pensando. De momento usa pijamas tipo pelele bastante abrigaditos porque es una escapista de primera y cada vez que «paso revista» me la encuentro destapada. Me viene muy bien la información del post y de los comentarios. Gracias!

  10. ¡Qué casualidad! Justo estaba pensando en uno de estos para mi hija mayor. En Textura me ofrecieron uno cuando compré la ropa de la cuna pero no me animé, y ahora que duerme en cama y que ha llegado el frío me lo estoy pensando. De momento usa pijamas tipo pelele bastante abrigaditos porque es una escapista de primera y cada vez que «paso revista» me la encuentro destapada. Me viene muy bien la información del post y de los comentarios. Gracias!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

17 − 9 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,262FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,195SeguidoresSeguir