A veces parece que damos todos por hecho que las ceremonias (a saber, la B-B-C, bodas, bautizos y comuniones) siempre son en primavera. Quizás las comuniones sí que sean más patrimonio de abril o mayo, pero el resto cada vez tengo más comprobado que no. De hecho a mis dos hijas las bauticé en crudo invierno, a la una en noviembre y a la otra en enero y mis sobrinos llevan el mismo camino, coincidiendo incluso en los meses.
Si bien es cierto que yo no soy de llevar a las niñas tan arregladas, ni siquiera para ceremonia, no es menos cierto que muchos de vosotros sí. Y está bien conocer las opciones que hay. Estos vestidos que veis aquí son de Qué mono y están en Madrid.
Qué mono es el sitio perfecto para las que os gustan los vestidos hechos a mano y con ese aire artesanal… pero sin tener por eso que entrar con el riñón en la mano. Es un estilo arreglado, pero también es cierto que no es para nada excesivo, algo que personalmente agradezco. Tienen alguna cosa más «repolluda» por si os interesa 😉 ¡Que de todo tiene que haber!
En Qué mono se trabaja como trabajaban las modistas. Lo único, es que existen una serie de modelos más o menos estándar y se trabaja sobre eso con la intención de poner precios más populares.
Además de trajes de ceremonia también hacen vestidos más o menos arreglados. Me gusta mucho el vestido de abajo a la izquierda con ese aire retro chic que tiene, y también el del niño, que creo que es el máximo de «arreglamiento» que me gusta personalmente a mí 🙂