sábado, septiembre 26, 2020
Niños Decoración Decohappy, donde comienzan los sueños

Decohappy, donde comienzan los sueños

Soy muy fan de la técnica del patchwork aplicada al dibujo. Y del color. Y de caperucita. Y de las cosas que me ponen de buen humor. Así que ya imaginaréis que a mí me encanta Decohappy. ¡Una tienda que lleva el «happy» en el nombre no puede estar mal de ninguna de las maneras! ¿No creéis?

Me chiflan de una manera que no podéis ni imaginaros los vinilos que tienen. ¡Me alegran el día! Además, aunque son muy coloridos no tienen un uso del color ¿cómo os diría? ¿chillón? Son alegres, y están llenos de color pero no resultan estridentes. Cuestan entre unos 80 y 100 euros, más o menos. También tenéis unas versiones más baratitas en dimensiones más pequeñas, que tenéis disponibles a partir de 60 euros aproximadamente.

Si vuestra pared es de gotelé, olvidaos de los vinilos ¡lo siento! La buena noticia es que tenéis disponibles unas láminas tan alegres, bonitas y coloridas como los vinilos y que servirán para dar color a las habitaciones de los niños por un precio muy accesible. ¿Cuánto pensáis que cuestan? Mucho menos de lo que imagináis… os la envían en un tubo y cuestan ¡¡tachán!! 16,41 euros. ¡Pero si no es dinero!

Y si lo que queréis es una lámina completamente hecha a vuestra medida también podéis pedirle que os las hagan. Salen también muy bien de precio para ser algo completamente hecho a medida. Cuestan 31,49 euros y son una cucada.

En serio, merece la pena trastear un rato si queréis decorar la habitación de vuestro chiquitín porque podéis comprar cosas muy especiales y por precios que, tal y como están las cosas, se pueden pagar ¡que no es poco!

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.
  1. Me requetechiflan las caperucitas, los árboles, la carpa de circo, la bola del mundo… ¡Todo! Qué pena no tener kilómetros de pared para poder colocar todos estos vinilos tan preciosos.

  2. Me requetechiflan las caperucitas, los árboles, la carpa de circo, la bola del mundo… ¡Todo! Qué pena no tener kilómetros de pared para poder colocar todos estos vinilos tan preciosos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,265FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,194SeguidoresSeguir