Categorías
Decoración

Haciendo el indio

Si os gusta la decoración TENÉIS que conocer sí o sí a la tienda Haciendo el indio. Porque son muy especiales, porque tendréis la ocasión de decorar la habitación de vuestros hijos de una manera muy personal, muy divertida y sin tener que empeñar vuestros riñones (me han comentado que son bastante útiles para la vida como para irlos dejando en prenda en cualquier tienda en la que entramos).

Estos cuadros redondos están hechos parcialmente a mano y cuestan 25,90 euros. Perfectos para decorar un dormitorio con toques chic y muy muy personal.

Estas siluetas son preciosas y muy especiales. Cuestan 33,90 euros. Yo tengo una similar decorando el armario empotrado, por ejemplo. Los cuadros salen por 29,90 euros y están impresos sobre papel con capa protectora y colocados en DM.

Y tenéis opciones más baratas aún. Podéis por ejemplo pedir que os personalicen unas invitaciones y ellos te envían el pdf para que tú puedas imprimirlo donde tú quieras, en casa o en una imprenta. ¡No hay que renunciar al diseño por una cuestión de presupuesto!

Por Walewska

Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

6 respuestas a «Haciendo el indio»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.