domingo, septiembre 27, 2020
Niños Moda infantil La alegría de Oilily

La alegría de Oilily

Hay gente a la que el color no le gusta, le asusta y prefiere elegir colores más discretos. A mí estos también me gustan (sobre todo cuando los veo «en abstracto»), pero he de reconocer que a mí el color me pone contenta. Muy contenta.

Y eso que yo suelo vestir de colores oscuros pero ¡qué diablos! mis hijas sólo serán pequeñas una temporada así que ¡aprovechemos!. Oilily es una de mis marcas favoritas. También en abstracto porque tiene unos precios que salvo de rebajas muy rebajosas yo no puedo pagar. Pero eso no quita para que me guste a morir.

También hay que atreverse, porque es una marca muuuy estridente.

Yo la verdad es que no sé como lo hacen porque mezclan cosas que así, a priori, quedan fatal no, lo siguiente. ¿Rayas, topos, estampados florales y todo esto en colores chillones? ¿Y queda bien?

Pues en foto sí, prácticamente siempre. Luego la traslación en la vida real, sin atrezzo, supongo que hará que algunos de los looks que están en el límite caigan… pero aún así, existen un montón de combinaciones y de conjuntos que son muy extremos, pero ponibles. Al menos por una loca de la vida como yo.

A mí me gusta algo que resulta muy chocante. ¿Cómo es posible que una marca tan loca, tan chillona, tan llamativa al mismo tiempo consiga tener un punto romántico? Los vestidos típicos de la marca suelen estar hechos de superposiciones de telas, como si fuesen delantales de la casa de la pradera. Claro, el estilismo es otro, el color no tiene nada que ver, pero nos retrotraen a veces sutilmente a ese universo.

Algún día lo conseguiré y tendré algo de esta marca para las niñas ¡A Dios pongo por testigo!

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

14 COMENTARIOS

  1. La ropa de esta marca está muy chula, pero los precios (salvo que te haya tocado el euromillones jajajaja) son un poco prohibitivos como para comprar todo el vestuario…así que Sara ya sabes a echar el euromillones y la primitiva…jejejejeje!!!!

  2. La ropa de esta marca está muy chula, pero los precios (salvo que te haya tocado el euromillones jajajaja) son un poco prohibitivos como para comprar todo el vestuario…así que Sara ya sabes a echar el euromillones y la primitiva…jejejejeje!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,266FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,193SeguidoresSeguir