jueves, noviembre 26, 2020
Mujer Nuestro calendario de Adviento

Nuestro calendario de Adviento

Aquí la menda tiene mucho peligro en ciertos sitios. En algunos me controlo porque sé que no son mi hábitat natural (es decir, yo me llevaría toda la tienda de Apple, puesta, sin envolver, pero soy consciente de que no puedo pagarlo y me corto), pero en otros… con eso de que tienen precios chiquititos… ¡¡¡me vuelvo loca!!!. me pasa en las tiendas de material escolar de material de oficina y me pasa en algunas tiendas de decoración. El otro día (re) descubrí Butlers y como diría aquel ¡¡¡la cagaste Burt Lancaster!!!

Me enamoré perdidamente de unos Papá Noeles Matrioskha, pero vosotros me entendéis… son mi logo, me encantan las matrioshkas, es navidad, valían 10 euros ¡Cayeron! Y lo que cayó también fue un calendario de adviento supermolón de la muerte (mortal) que tardamos cero coma en tunear para adaptarlo a nosotros. 

MATERIALES

1. Calendario de Adviento de Butlers (19,90 euros) 2. Fabric tape (el mío lo compré en Ebay… 5,30 dólares 5 rollos con los gastos de envío incluídos ¡¡¡un chollo!!!)  lo que vienen a ser unas pinzas de toda la vida de madera 3. Lo que vienen a ser unas pinzas de las de toda la vida 4. Un rollo de panel japonés de Ikea en verde (2,49 euros)

… y luego lo que queráis meter en los paquetitos. Yo metí 2 bombones merci porque son dos niñas, y como no esté todo igual y por duplicado la hemos jodido fastidiado. Fue, básicamente, lo que tenía más a mano. Para cerrarlos, con lo que tengáis a mano, baker twine o una simple cinta de envolver (0,50 euros en Ikea)

Con un rollo de panel da de sobras, lo único que es preferible cortar los 24 trozos que necesitamos de vez para que luego no nos falte. Se cortan, se rellenan y se cierran haciendo 24 paquetitos.

Luego cogemos las pinzas y en uno de los lados le pegamos la fabric tape

Cada paquetito lo sujetamos con una pinza (yo las hice de dos colores) a la barrita ¡y ya está! Queda un calendario muy colorido y preparado para que empiece el Adviento. ¡A las niñas les encanta!

¿Os gusta mi pequeño tuneo?

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

5 COMENTARIOS

  1. ¡Esta genial Sara!
    Nosotros teniamos un proyecto de calendario de adviento que se va a quedar en eso, proyecto porque no tenemos tiempo de llevarlo a efecto. Otro año será (espero).
    Asi que al final me he hecho con un calendario ya hecho de playmobil y a tirar. Tiene menos encanto, donde va a parar, pero a las niñas la ilusión que les hace es la misma.

  2. ¡Esta genial Sara!
    Nosotros teniamos un proyecto de calendario de adviento que se va a quedar en eso, proyecto porque no tenemos tiempo de llevarlo a efecto. Otro año será (espero).
    Asi que al final me he hecho con un calendario ya hecho de playmobil y a tirar. Tiene menos encanto, donde va a parar, pero a las niñas la ilusión que les hace es la misma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

15 + 17 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,225FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,186SeguidoresSeguir