Categorías
Decoración Moda infantil

Offemily, un lugar para perderte

Comprar online es maravilloso: al final en el sitio donde vives todo acaba siendo sota-caballo-rey y por las calles no haces mas que ver gente con la misma ropa que has comprado tú. Que sí, estamos en que no es un drama y que hay cosas mucho peores en la vida, pero chica, si por el mismo precio encuentras cosas a golpe de clic distintas, pues alabado sea el señor. ¡Es que si no es un aburrimiento!

Hace poco he descubierto Offemily, una tienda online que-me-en-can-ta. Pero me encanta mucho. Hoy os voy a enseñar algunas de marcas de moda que he encontrado entre sus páginas… pero que sepáis ¡¡¡que no solo tienen ropa!!!

1. Pelele Car Playsuit (36,00 euros) / 2. Vestido Dress Rock (28,00 euros) / 3. Pelele con capucha Dots playsuit (52,80 euros)

1. Peto de topos (42,00 euros) / 2. Vestido de flores (42,38 euros) y chaqueta morada (47,75 euros) / 3. Chaqueta con cremallera (58,40 euros) y pantalones a cuadros (34,50 euros) / 4. Vestido verde (31,05 euros)

1. Rocío Dress (30,00 euros) / 2. Anne Sophie Dress (30,00 euros) / 3. Arantxa Dress (30,00 euros)

Como podéis ver, las marcas que se dan cita en Offemily son de todo menos corrientes. ¡Y eso está muy bien! ¡Que hay que distinguirse! Y no os perdáis apartado de decoración porque es sorprendente. Disfruten 😉

Por Walewska

Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

0 respuestas a «Offemily, un lugar para perderte»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + quince =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.