martes, septiembre 29, 2020
Ocio Recicla y comparte tus juegos y juguetes con Cayro, Dideco y Remar

Recicla y comparte tus juegos y juguetes con Cayro, Dideco y Remar

Esto seguro que os va a parecer interesante… Cayro, la juguetera alicantina ha puesto en marcha una iniciativa solidaria alternativa, que pretende hacer llegar juguetes a las familias necesitadas, dando una “segunda oportunidad” a todos los juegos almacenados que no se utilizan y están en buen estado. 

Mediante la iniciativa “Recicla y Comparte”, respaldada por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ), padres y niños podrán acercar juegos en buen estado a cualquiera de las tiendas Dideco repartidas por toda la geografía española: Madrid, Valencia, Sevilla, Málaga, Valladolid.

Allí se encargarán de almacenarlos y enviarlos a la ONG Remar Internacional, con sede en Madrid. Una asociación sin ánimo de lucro que tiene como objeto mejorar la calidad de vida de niños y familias sin recursos. Por cada juego donado, se obtendrá un bono del 10% de descuento para canjear en el próximo juego educativo Cayro que se adquiera en tiendas Dideco.

La iniciativa además, pretende ayudar a los padres a transmitir a los hijos valores como la generosidad, la empatía o la solidaridad.
Y de la misma manera, ayudar a las familias a organizar el armario de juguetes. Cayro aconseja conservar sólo aquellos juguetes que se hayan utilizado al menos tres veces durante el último año, situar en lugares accesibles los juegos que invitan a socializar y a jugar en equipo y finalmente, ordenarlos por edades, con el fin de facilitar la donación a asociaciones sin ánimo de lucro que organizan campañas de recogida de juguetes por Navidad.

Esta iniciativa ha sido creada por la empresa alicantina Cayro y puede seguirse en la página de la marca en Facebook o en Twitter a través de #reciclaycomparte, desde el 15 de Noviembre al 15 de Diciembre.

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.
  1. Qué gran iniciativa! La verdad es que cuando llegan las fechas navideñas, nosotros tenemos taaaaaantas cosas (jueguetes) que no usa el peque, y taaaaaaaantíiiiiisimos otros que le caen año tras año, que me parece la solución definitiva!
    Hasta ahora los hemos «donado» a los nenes menos favorecidos de los alrededores, y la verdad es que se ponen súper contentos.

  2. Qué gran iniciativa! La verdad es que cuando llegan las fechas navideñas, nosotros tenemos taaaaaantas cosas (jueguetes) que no usa el peque, y taaaaaaaantíiiiiisimos otros que le caen año tras año, que me parece la solución definitiva!
    Hasta ahora los hemos «donado» a los nenes menos favorecidos de los alrededores, y la verdad es que se ponen súper contentos.

  3. ¡Gracias por informarnos de esta iniciativa! Sería tan bonito que, el mayor número de personas, cada una en la medida de nuestras posibilidades, pudiésemos colaborar para alegrar las fiestas a las familias que están pasando por una situación complicada. Qué pena que no esté disponible en más ciudades, aunque seguro que hay otras muchas iniciativas solidarias ¡Besos!

  4. ¡Gracias por informarnos de esta iniciativa! Sería tan bonito que, el mayor número de personas, cada una en la medida de nuestras posibilidades, pudiésemos colaborar para alegrar las fiestas a las familias que están pasando por una situación complicada. Qué pena que no esté disponible en más ciudades, aunque seguro que hay otras muchas iniciativas solidarias ¡Besos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,266FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,191SeguidoresSeguir