domingo, noviembre 29, 2020
Niños Moda infantil ¿¿¿Y qué le pongo????

¿¿¿Y qué le pongo????

Por mis muertos: Esto que vais a ver a continuación está totalmente basado en hechos reales. No con estos modelos exactos, pero sí con unos muy parecidos.

(Dame paciencia, dame paciencia, dame paciencia)

Vestido de Little Marc Jacobs en Smallable (70,00 euros)

Vestido de Lola for Kids en Offemily (54,65 euros)

Falda y leotardos de la colección Pretty de Tuc Tuc

Pantalones vaqueros elásticos fucsias en Zalando (30,00 euros)

Treggins elásticos de Okaidi (14,95 euros)

Chándal de la Nike Store

Así que «en llegando» a este punto ¿Qué coño carajo leches le pongo?  Vestidos no, porque o le pican, o le molestan, o le tiran, o no puede hacer el pino. Faldas tampoco porque, igual que los vestidos van con leotardos en invierno (de medias, ni hablar, por supuesto), y además se le caen. ¿Pantalones? ¡Qué dices! Leggins… pues sólo algunos y chándal carece de glamour.

GRRRRRR

Lo mejor de todo es que me la llevo de compras para no comprar nada que a priori no le guste. Siempre antes de comprar algo le digo que lo apruebe, y si lo he comprado yo por mi cuenta se lo enseño para que me diga si le gusta o no. Le digo por activa y por pasiva que si compramos algo es para ponérselo, que hay muchos niños que no tienen esa suerte.

Pero tengo claro que si hemos comprado algo, se lo tiene que poner. No me sirve que un mes después decida que no le gusta. Ni de coña. Si lo hemos comprado, se lo pone, por mis muertos. Más, menos, pero no sirve que lo arrincone en un lado del armario y pida que compremos otra cosa porque «no tiene ropa».

Conclusión: ¡¡¡Bendito uniformeeeeeeeeee!!!

Conclusión 2: Cuando tenga quince años… me voy a cagar qué bonito va a ser

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

36 COMENTARIOS

  1. Siempre he pensado que los uniformes son el mejor invento del mundo mundial.

    Y sí, será una delicia cuando llegue a la adolescencia pero me temo que, tal y como están las niñas de ahora, no será a los 15 sino bastante antes!

    Abrazos.

  2. Siempre he pensado que los uniformes son el mejor invento del mundo mundial.

    Y sí, será una delicia cuando llegue a la adolescencia pero me temo que, tal y como están las niñas de ahora, no será a los 15 sino bastante antes!

    Abrazos.

  3. Cuanto más te leo, mas identificada me siento…Acabas de clavar mis mañanas…Yo ya, ni me planteo cuando tenga 15 años, sé que una de las dos no llegará viva…

  4. Cuanto más te leo, mas identificada me siento…Acabas de clavar mis mañanas…Yo ya, ni me planteo cuando tenga 15 años, sé que una de las dos no llegará viva…

  5. Nosotras usamos faldas con muuuuucho vuelo, y debajo leggins. Perfecto para tirarse por el suelo, hacer el espagat, el pino y lo que quiera. Que no tire, que no pique, se se lave sin problemas en la lavadora, y que sea femenino. Y si es rosa con hadas y princesa y corazones y algo brillante mejor que mejor! Hay que disfrutar de ser princesa 🙂
    En la adolescencia se le pondrán los pelos de punta al ver cómo la dejaba salir jajajajaja
    Y de adulta se le pondrán también los pelos de punta de cómo iba en la adolescencia.

  6. Nosotras usamos faldas con muuuuucho vuelo, y debajo leggins. Perfecto para tirarse por el suelo, hacer el espagat, el pino y lo que quiera. Que no tire, que no pique, se se lave sin problemas en la lavadora, y que sea femenino. Y si es rosa con hadas y princesa y corazones y algo brillante mejor que mejor! Hay que disfrutar de ser princesa 🙂
    En la adolescencia se le pondrán los pelos de punta al ver cómo la dejaba salir jajajajaja
    Y de adulta se le pondrán también los pelos de punta de cómo iba en la adolescencia.

  7. Yo con la mayor no tengo problema, la pequeña es otra historia.
    Y si, estoy agadecidísima al uniforme, sobre todo por no pensar que se van a poner cada día simplifica mucho las cosas.

  8. Yo con la mayor no tengo problema, la pequeña es otra historia.
    Y si, estoy agadecidísima al uniforme, sobre todo por no pensar que se van a poner cada día simplifica mucho las cosas.

  9. La mis tiene 9 meses y todavía no habla. Pero eso ai, cuando hay que ir a algún sitio y la pongo mona ya se encarga ella de que antes de salir de casa haya que cambiarla. Normalmente porque le da por vomitar (infalible) perotiene otras variantes en la manga para sorprenderme 😉

  10. La mis tiene 9 meses y todavía no habla. Pero eso ai, cuando hay que ir a algún sitio y la pongo mona ya se encarga ella de que antes de salir de casa haya que cambiarla. Normalmente porque le da por vomitar (infalible) perotiene otras variantes en la manga para sorprenderme 😉

  11. Libe estuvo castigada hace 3 fines de semana por el tema ropa!!!!, ….todo por unas mallas tipo a las de montar a caballo, fue ponérselas y el demonio la poseyó, ….no daba a razones y se puso a chillar como una loca!!!!!, «me picante, me tiran…..», ….vaya que no le gustan!!!!!, la verdad que según van creciendo el tema «que le pongo» es un auténtico calvario, no me quiero ni imaginar si no llevara uniforme….

  12. Libe estuvo castigada hace 3 fines de semana por el tema ropa!!!!, ….todo por unas mallas tipo a las de montar a caballo, fue ponérselas y el demonio la poseyó, ….no daba a razones y se puso a chillar como una loca!!!!!, «me picante, me tiran…..», ….vaya que no le gustan!!!!!, la verdad que según van creciendo el tema «que le pongo» es un auténtico calvario, no me quiero ni imaginar si no llevara uniforme….

  13. Jajajaja!!!! Me siento totalemnte identificada!!!Pues la tuya Walewska tiene 6 pero Laura con 3 ya apunta maneras, ella no lleva uniforme en el cole, y casi todos los días por la mañana tenemos lío, me dice «no…esa camiseta no…quiero la roja …o no la de rayas con el tigre…y porque esos calcetines…no, quiero los de bob esponja…» A veces me pone frenética…quiere elegir hasta las braguitas…pero vaya casi siempre me salgo yo con la mía, con algún berrinche que otro…en fin no quiero ni pensar cuando llegue a la adolescencia…pufff!!!

  14. Jajajaja!!!! Me siento totalemnte identificada!!!Pues la tuya Walewska tiene 6 pero Laura con 3 ya apunta maneras, ella no lleva uniforme en el cole, y casi todos los días por la mañana tenemos lío, me dice «no…esa camiseta no…quiero la roja …o no la de rayas con el tigre…y porque esos calcetines…no, quiero los de bob esponja…» A veces me pone frenética…quiere elegir hasta las braguitas…pero vaya casi siempre me salgo yo con la mía, con algún berrinche que otro…en fin no quiero ni pensar cuando llegue a la adolescencia…pufff!!!

  15. Cruzo los dedos de las manos, los de los pies, las dos piernas, los brazos y hasta las orejas porque a los niños aún les elegimos la ropa nosotros y no se quejan (niño 7 años, niña 5 años, niña 20 meses). Que dure mucho. Compramos con los mayores y si no, se la prueban en casa pero aún no he tenido ni una discusión con el tema, les da igual una cosa que otra.
    Los míos no llevan uniforme pero les he montado uno yo por mi cuenta: el niño dos pantalones, un chandal y cinco camisetas que van rotando, siempre los mismos. La niña cuatro leggins, cuatro camisetas y el chandal. De esta manera no hay que pensar mucho, ellos están acostumbrados y yo no sufro porque se estropeen la ropa más chula, que queda para fines de semana y días especiales.
    Cuando entren en la adolescencia ya os contaré 😀

  16. Cruzo los dedos de las manos, los de los pies, las dos piernas, los brazos y hasta las orejas porque a los niños aún les elegimos la ropa nosotros y no se quejan (niño 7 años, niña 5 años, niña 20 meses). Que dure mucho. Compramos con los mayores y si no, se la prueban en casa pero aún no he tenido ni una discusión con el tema, les da igual una cosa que otra.
    Los míos no llevan uniforme pero les he montado uno yo por mi cuenta: el niño dos pantalones, un chandal y cinco camisetas que van rotando, siempre los mismos. La niña cuatro leggins, cuatro camisetas y el chandal. De esta manera no hay que pensar mucho, ellos están acostumbrados y yo no sufro porque se estropeen la ropa más chula, que queda para fines de semana y días especiales.
    Cuando entren en la adolescencia ya os contaré 😀

  17. Jajaja, la verdad es que cuando leo esto me alegro de tener dos chicos. Mi hijo mayor piensa que si se pone una camiseta roja va a correr mas rápido. Creo que tiene algo que ver con ligthing Mc queen, no se. Los polos también se los pide sabor rojo 🙂

  18. Jajaja, la verdad es que cuando leo esto me alegro de tener dos chicos. Mi hijo mayor piensa que si se pone una camiseta roja va a correr mas rápido. Creo que tiene algo que ver con ligthing Mc queen, no se. Los polos también se los pide sabor rojo 🙂

  19. yo también pienso que el uniforme es un buen ivento, todos igual, no hay que pensar y pasamos de chorraditas, ya te contaré dentro de unos años que en el cole de Gabriel no llevan, y más cuando vaya Jimena. Uffff!!!

  20. yo también pienso que el uniforme es un buen ivento, todos igual, no hay que pensar y pasamos de chorraditas, ya te contaré dentro de unos años que en el cole de Gabriel no llevan, y más cuando vaya Jimena. Uffff!!!

  21. Sácala un poco al balcón en pelotas y con suerte, con un poco de cierzo, y ya verás qué pronto se pone todo lo que tú le pongas delante…
    Voy a cruzar los dedos para que no me toque a mí hacerlo… que tengo alguna papeleta ya XD

  22. Sácala un poco al balcón en pelotas y con suerte, con un poco de cierzo, y ya verás qué pronto se pone todo lo que tú le pongas delante…
    Voy a cruzar los dedos para que no me toque a mí hacerlo… que tengo alguna papeleta ya XD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,228FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,186SeguidoresSeguir