jueves, septiembre 24, 2020
Bebés Comiendo con el asiento elevador de Baby Björn

Comiendo con el asiento elevador de Baby Björn

Esta semana hemos probado el asiento elevador de Baby Bjorn. Nos lo mandaron para que pudiéramos verlo en vivo y en directo y la verdad es que nos gusta un montón

Todos conocéis la marca Baby Björn. Tiene productos que a mí no me gustan (y si me conocéis un poco no hace falta que os diga cuáles son) pero lo que tiene que me gusta, me gusta mucho. Bueno, en realidad, echando un vistazo a su catálogo salvo una cosa, el resto me gusta un montón. Me parece que son productos bastante prácticos y bien diseñados, que vienen a dar solución a necesidades para padres.

Esto que veis aquí en el lateral es el asiento elevador de Baby Björn. Tiene un peso de 1,2 kilos, es decir, que es bastante ligero y puede transportarse de un sitio para otro sin problemas.

Se coloca sobre una silla normal y corriente  (cualquiera) y se fija con un arnés a la parte de abajo de la silla. Tiene un mecanismo para ajustarlo y que quede tan sujeto que no se mueva y no tengamos el problema de que el niño se caiga.

Para mí es perfecto para niños mayorcitos. Para utilizarlo como trona cuando son pequeños no es (entre otras cosas porque no tiene arnés para sujetar a los peques… es decir, que dependemos de que tengan ya un poco de conocimiento y sentido común para que no se nos caigan), pero en cambio para niños que pasan de los dos años y medio más o menos es una buena idea. La trona es excesiva para ellos (de hecho Mencía ya ni cabía), pero todavía no llegan a la mesa sin ayuda, así que o bien compras una silla alta, o tienes una trona evolutiva, o forras un asiento con miles de cojines, lo que no termina de ser cómodo porque se suelen caer.

La ventaja es que puedes tener tus sillas normales y no tienes que tener un cachivache extra. ¡Y eso está muy bien!. Si te vas de vacaciones puedes llevártelo contigo.

A mí me ha gustado tanto que, como andábamos un poco escasos de espacio y además vamos a tener un sobrino, hemos decidido utilizarlo de continuo en casa. Se limpia genial, por cierto, con una bayeta y ya está. Para mí el único contra es el precio, 62,11 euros, un poco excesivo para mi gusto.

Podéis comprarlo si estáis interesados aquí.

 

 

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

10 COMENTARIOS

  1. Que idea mas fantástica ,mi hija de casi tres año no llega a la mesa y yo le pongo un cojín ,pero esto es ideal para todo muy interesante este articulo

  2. Que idea mas fantástica ,mi hija de casi tres año no llega a la mesa y yo le pongo un cojín ,pero esto es ideal para todo muy interesante este articulo

  3. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esta semana hemos probado el asiento elevador de Baby Bjorn. Nos lo mandaron para que pudiéramos verlo en vivo y en directo y la verdad es que nos gusta un montón Todos conocéis la marca Baby Björn. Tiene productos que a ……

  4. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esta semana hemos probado el asiento elevador de Baby Bjorn. Nos lo mandaron para que pudiéramos verlo en vivo y en directo y la verdad es que nos gusta un montón Todos conocéis la marca Baby Björn. Tiene productos que a ……

  5. Creo que no te gusta el mismo producto que a mí, jejeje, pero la hamaca que tienen me encanta, me parece de las mejores del mercado, plegada no ocupa nada de nada y tiene una estabilidad que otras no tienen. Pero al lío… me parece bastante caro para lo que es. En casa Clara sigue usando la trona (no me digas que Mencía no cabe en la suya, que me vuelve el complejo de tener una niña bonsai) pero para fuera de casa y desde antes del año tiramos con una trona de viaje que es un cojín elevador, con arnés para sujetar al crío y que se fija en la silla en el respaldo y en el asiento. Mucho más barato de precio y te sirve tanto para un bebé que no se sujeta del todo bien como para un niño de tres años. Para mí, es uno de los regalos estrella a recién nacidos, a nosotros nos ha ido de fábula. Ahí lo dejo…

    • 1) lo siento pero no cabe hace más de un año!!!!! No había mabera de meterla
      2) tuve un cojín de esos y se lo regalé a una lectora del blog sin haberlo usado yo creo que ni una vez…. Qué puedo decir!!!’

  6. Creo que no te gusta el mismo producto que a mí, jejeje, pero la hamaca que tienen me encanta, me parece de las mejores del mercado, plegada no ocupa nada de nada y tiene una estabilidad que otras no tienen. Pero al lío… me parece bastante caro para lo que es. En casa Clara sigue usando la trona (no me digas que Mencía no cabe en la suya, que me vuelve el complejo de tener una niña bonsai) pero para fuera de casa y desde antes del año tiramos con una trona de viaje que es un cojín elevador, con arnés para sujetar al crío y que se fija en la silla en el respaldo y en el asiento. Mucho más barato de precio y te sirve tanto para un bebé que no se sujeta del todo bien como para un niño de tres años. Para mí, es uno de los regalos estrella a recién nacidos, a nosotros nos ha ido de fábula. Ahí lo dejo…

    • 1) lo siento pero no cabe hace más de un año!!!!! No había mabera de meterla
      2) tuve un cojín de esos y se lo regalé a una lectora del blog sin haberlo usado yo creo que ni una vez…. Qué puedo decir!!!’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,261FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,193SeguidoresSeguir