miércoles, septiembre 30, 2020
Mujer Cuenta conmigo contra la pobreza

Cuenta conmigo contra la pobreza

Hoy es Navidad y muchos estaréis agotados después de un par de días marathonianos de comidas. Así que, dadas las horas que son, os quiero dejar un cuento, contado por Belén Rueda. 

La Caixa

(por favor, no dejéis de verlo, y si es con los niños mejor… es una preciosidad de cuento y está muy bien contado)

Cuenta conmigo contra la pobreza es una iniciativa de la Obra Social de La Caixa.

Muchas de familias viven momentos de extrema dificultad y, a través de una campaña de captación de donaciones destinada a Save the Children, se quiere llegar a más niños, actuando sobre sus necesidades básicas como la alimentación, la educación y la higiene infantil. Para ello se cuenta con la ayuda de famosos como Jorge Lorenzo, Sara Baras, Belén Rueda, David Bisbal, Alejandro Sanz y Xavi Hernández que colaboran haciendo versiones de cuentos clásicos. Porque cada cuento cuenta.

La versión que os he puesto yo es la de Belén Rueda, que me parece tan tierna, tan bonita, tan preciosa que me la pondría todas las noches (y digo bien «me» la pondría… cuando te cuentan un cuento así sólo puedes dormir teniendo buenos sueños), pero hay muchas más que podéis ver aquí.

Si queréis hacer un donativo, podéis hacerlo aquí. Para que no os de pereza, enviando un SMS con la palabra «Cuento» al 28029, donáis el coste íntegro del mensaje (si es Vodafone, Orange o Movistar): 1,20 euros para un desayuno saludable para la primera infancia.

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

2 COMENTARIOS

  1. Me ha encantado el cuento! El detalle de lo del muro… me ha parecido sensacional! jajaja!
    Muy, muy, muy bonito!
    Espero que consigan su «fin».

  2. Me ha encantado el cuento! El detalle de lo del muro… me ha parecido sensacional! jajaja!
    Muy, muy, muy bonito!
    Espero que consigan su «fin».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ocho − 6 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,268FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,191SeguidoresSeguir