jueves, octubre 1, 2020
Ocio Regala una bici para Reyes

Regala una bici para Reyes

Cuando llegan las Navidades, no sé si a vosotros os pasa, al final resulta que te juntas con un montón de regalos. Hay veces que esto está bien (en casa de mis padres es tradición que los niños reciban un montón de regalos y es divertido ver la barbaridad de paquetes que hacen montaña bajo el árbol), pero como en todas las casas fuera igual, tendríamos que comprarnos una casa más grande para podernos meter. 

En mi casa somos muy fans de las bicis: mi abuelo tuvo un taller de bicicletas cuando aquello no estaba en absoluto de moda y mi padre es un ciclista de pro. Así que una de las cosas que nos hacía ilusión regalarle era una bici. En casa siempre ha habido y cuando éramos niñas nos lo pasábamos bomba con las bicicletas para arriba y para abajo. Las Navidades son un buen momento para regalar bicis porque aunque no es quizás la mejor época para montar, sí que es una de las épocas en las que nos duele menos el bolsillo al gastar. He descubierto una nueva tienda online, Bikester, muy completa para quienes son fans de las bicicletas.

1. Asiento para bicicleta Polisport Wallaby Evolution (64,95 euros) / 2. Uvex Speedy casco de ciclismo (34,99 euros) / 3. Casco de ciclismo Bell Bellino para niños (16,98 euros) / 4. Asiento para bicicleta Britax-Römer Relax Maxim (110 euros)

Para los niños más pequeños están geniales los asientos específicos para montar en nuestras propias bicis. No debemos creer que todos los asientos son iguales y que la seguridad de los niños va a ser la misma en todos ellos: como siempre, hay marcas y marcas. Por ejemplo, el reputado fabricante de sillas de seguridad Britax-Römer también comercializa sillas específicas para las bicicletas.

Sea en estos asientos o en sus bicis, es importante acostumbrar a los niños a utilizar casco desde el principio. Cuando son pequeños, porque son inestables y todavía no controlan lo suficiente, y cuando son mayores para protegerles de las caídas; o les da por hacer el cabra loca o por el «patosismo» (mis hijas son de estas, de las que se tropiezan con una línea del pavimento)

bicicletas sin pedales Bikester

1. Rebel Kidz Speedster (149 euros) / 2. Bicicleta de aprendizaje Bambino Bike (89,99 euros) / 3. Bicicleta sin pedales Puky LR 1L (99,99 euros) / 4. Training Bike JdBug rosa (79,90 euros)

En España es muy habitual enseñar a los niños a ir en bicicleta con ruedines. Sin embargo en otros países es bastante habitual que los niños aprendan a montar en bicicletas sin pedales como éstas que veis aquí. Los peques van montados de manera que les llegan los pies al suelo y se van impulsando con ellos, pero al tener únicamente dos ruedas tienen que buscar su centro de gravedad y ejercitar el equilibrio, lo que hace que el paso a las bicicletas normales sea mucho más fácil.

Bicicletas pedales bikester

1. Puky Z8 (169,99 euros) / 2. Vermont Dolfy (99,90 euros) /3. Cube Kid 160 Teamline (229,00 euros) / 4. Puky Z6 (169,99 euros)

Y por supuesto en Bikester además también podéis comprar bicicletas tradicionales ¡Las tenéis de todos los tamaños, precios y prestaciones! Madre mía… como le enseñe esta página a mi padre ¡¡¡se va a volver loco!!!

P.D. Si os interesa el tema de las bicis escribí hace tiempo un artículo bastante interesante sobre el tema.

Artículo anteriorCuenta conmigo contra la pobreza
Artículo siguienteSe me hacen mayores
Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

10 COMENTARIOS

  1. Muchas gracias por el post.La verdad es que pensamos en la bici como regalo estrella para este año….al final lo dejaremos para su cumple, ya que la que tiene se le ha quedado pequeña.Echaré un vistazo a esta web!

  2. Muchas gracias por el post.La verdad es que pensamos en la bici como regalo estrella para este año….al final lo dejaremos para su cumple, ya que la que tiene se le ha quedado pequeña.Echaré un vistazo a esta web!

  3. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cuando llegan las Navidades, no sé si a vosotros os pasa, al final resulta que te juntas con un montón de regalos. Hay veces que esto está bien (en casa de mis padres es tradición que los niños reciban un montón de rega……

  4. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cuando llegan las Navidades, no sé si a vosotros os pasa, al final resulta que te juntas con un montón de regalos. Hay veces que esto está bien (en casa de mis padres es tradición que los niños reciban un montón de rega……

  5. Me encanta la bici! Jugué tanto con ella cuando era niña y no tan niña… Mi madre aún la lleva para ir a cualquier lado! Yo creo que es su bien más preciado!
    Las adoro…

  6. Me encanta la bici! Jugué tanto con ella cuando era niña y no tan niña… Mi madre aún la lleva para ir a cualquier lado! Yo creo que es su bien más preciado!
    Las adoro…

  7. Estoy de acuerdo en que las bicicletas infantiles es un regalo perfecto para nuestros peques. Es muy importante que aprendan desde pequeñitos a conducir sus bicicletas y empiecen a desarrollarse físicamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

uno × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,266FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,191SeguidoresSeguir