Categorías
Mujer

Unicef llega donde no llega Papá Noel

Me temo que Papá Noel está chapado a la antigua. Jamás ha llevado galletas energéticas, vacunas, alimento a los niños ¡Eso no es un regalo en absoluto! Y como veréis en este vídeo de Unicef no le gusta en absoluto…

Unicef propone en estas fechas tan señaladas que apoyemos a la infancia comprando sus regalos azules, es decir, todos los productos solidarios adquiridos en la web Regalo azul. Quien compra ahí recibe una tarjeta, por correo tradicional o email en la que le informa de lo que ha comprado ¿Y qué compra? Regalos poco tradicionales para los niños que más lo necesitan. Sí, no tienen el glamour de lo que recibirán nuestros niños, pero en serio, comprar 120 dosis de vacunas para la polio (16,20 euros), 50 cuadernos de ejercicios (19,55 euros) o un kit de primeros auxilios (24,15 euros) puede ser mucho más necesario sin lugar a dudas. ¡Al cuerno el glamour!

También podéis colaborar de otras maneras con Unicef si queréis. Por un lado podéis comprar vuestros regalos tradicionales en la tienda de Unicef (tarjetas, papelería, artículos hechos a mano…) y contribuir a más proyectos para la infancia más desfavorecida e incluso participando en la iniciativa de Unicef con Pocoyó. Cada vez que creéis un muñeco en Pocoyize (con la estética del personaje de Zinkia), un 10% será donado a Unicef.

Lleguemos nosotros donde no llegue Papá Noel…

Por Walewska

Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.