martes, octubre 27, 2020
Candela y los Supremos

Candela y los Supremos

Array

Posiblemente si la que noesmiahijadaperocomosilofuera se llamara, digamos por ejemplo, Mari Puri, no me hubiese enterado de su existencia. Pero resulta que se llama Candela. Y gracias a una amiga de la madre de la criatura llegamos a Candela y los Supremos.

#AmorDelBueno

¡¡¡Pero como me gusta!!!!

Candela y los supremos
Si estáis hartos de los cantajuegos y de los spin-off de los cantajuegos (que los hay a patadas) y tenéis un espíritu más independiente no os podéis perder a Candela y los Supremos. Yo llevo quince días con la musiquilla de «Tengo piojos» grabada a fuego ¡no podía parar de tararearla! ¡Me encanta!

Candela es la cantante principal,tiene ahora mismo ocho años y muchísimo desparpajo. Y como les ocurre a todas las niñas de su edad, sus gustos son cambiantes: ahora mismo parece ser que es la pizza, los bocadillos y el color amarillo lo que más le gusta, pero mañana tal vez no. En su vida ha habido mucha música porque sus padres (los Supremos) siempre han estado ligados a ella de algún modo. Su padre formaba parte de Mamut o Minimal XXI, por ejemplo.

La música que les gusta es la indie: La Casa Azul, Anni B.Sweet, La Bien Querida, Manos de Topo, Klaus and Kinski, Wilco, Black Keys y Lorena Álvarez y así es su música, bastante diferente de la que suele estar dirigida a los niños. Música de mayores con letras para niños. Han publicado en Minimúsica, y a partir del 16 de octubre tienen en las tiendas (físicas y online) su disco Animalada. Sus canciones, inspiradas en Félix Rodríguez de la Fuente y sus animales, son tremendamente divertidas, frescas y yo diría que incluso mágicas.

Candela y los supremos

Las canciones han sido escritas por Candela y sus padres Judith Saladrigas y Edu Nebot. Si os apetece podéis verlos en acción en este vídeo tan total, «El desalojo del piojo» ¡Si es que hasta el nombre es la monda!

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecinueve − 14 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,264FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,184SeguidoresSeguir