sábado, septiembre 26, 2020
Niños Decoración Cuquidecoración para las paredes de vuestra habitación

Cuquidecoración para las paredes de vuestra habitación

A veces no tenemos mucha idea de cómo decorar las paredes de las habitaciones de vuestros peques. Una de las opciones es hacerlo con vinilos, pero siempre apetece en todo caso contar con algún cuadro especial ¡y si puede ser personalizado mejor! Hoy os traigo unas sugerencias de sitios donde podréis encargar cuadros muy especiales para vuestros hijos. 

Saruca

SARUCA. Regalos para príncipes y princesas.

Saruca es Sara, mi tocaya, barcelonesa de nacimiento. Los cuadros los hace ella, utilizando óleos, aplicaciones de tela y otras sorpresas. ¿Lo mejor? Que no hay un cuadro igual a otro. Los hace a medida, como si fuera un traje, y se puede personalizar todo ¡Son una monada!

Podéis encontrarla aquí

Bb the Country Baby

BB THE COUNTRYBABY

En BB the Countrybaby tenéis una colección de cuadros artesanales realmente bonitos. ¡Son una monada! Están realizados sobre bastidor pintado y están decorados con telas, fieltros, lazos, cordones… Pura artesanía para dar un toque de romanticismo al dormitorio. No hay 2 cuadros iguales, ya que se pinta a mano cada uno de ellos y además se pueden personalizar.

Stencil Barcelona

STENCIL BARCELONA

Mi tercera y última propuesta es Stencil Barcelona, un sitio donde podéis hacer un montón de cosas personalizadas. Además de estos cuadros podéis encargar murales personalizados, vinilos, siluetas… un montón de cosas para que la habitación de vuestros hijos se convierta en un espacio único y lleno de personalidad.

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,265FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,194SeguidoresSeguir