Pues si queréis que os diga la verdad, hace días que quería poner en marcha una sección especial para poderos enseñar la forma en que combino la ropa de las niñas: vamos, lo que viene a ser una egoblogger cualquiera, pero con las fotos de mis hijas, que ellas no hacen que se rompa la cámara y yo sí. Si os soy sincera, no tengo ni idea de si va a ser factible hacer esto, porque depende de si puedo sobornarlas para que posen si están por la labor de posar. Ellas van al colegio con uniforme, así que no gastamos demasiada ropa, y básicamente la que tenemos es para los fines de semana.
Llevaba yo un tiempo detrás de un chaleco de pelo porque me gustan mucho. No quería que fuese muy «ovejero» porque he visto algunos tipo pastor que no me gustan demasiado, sino más bien quería algo tipo peluche porque para las niñas me parecía más adecuado. Estos dos son de Primark (= baratos) y la verdad es que me gustan mucho.
El sábado por la mañana nos fuimos a Puerto Venecia que es un centro comercial nuevo que han abierto en Zaragoza. Hacía una mañana espléndida, así que pudimos hacer algunas fotos divertidas de las dos.
Cuando vamos a Puerto Venecia nos encanta ir a la tienda Apple. Dejaos de historias: donde esté la tienda Apple que se quiten los parques de bolas ¡a mis hijas les gustan mucho más!
El otro día le corté el pelo a Mencía ¡¡¡yo sola!!! Leí hace tiempo en Mingurriadas un DIY sobre como cortarse el pelo a una misma. Yo soy un poco cobardica y tengo a la peluquera bastante a mano, pero pensé que eso con Mencía sí que podía probarlo. Necesitaba que la esquilasen le cortasen el pelo con bastante urgencia y como lo tiene tan rizado y alborotado, pensé que en su caso si la cagaba no se notaría mucho. Sí, podéis llamarme #Malamadre con toda la tranquilidad. El caso es que me gusta MUCHO como se lo he cortado ¡prueba superada!
A lo que vamos, el look de ambas era hoy hippie-chic. No sólo es que estuvieran guapas, es que ellas se sentían guapas. Mencía llevaba el chaleco con un jersey básico morado, una falda de tul con muchísimo vuelo, leotardos beige y botines morados. Aldara el suyo lo llevaba con el vestido con el que venía, básicamente porque se ha empeñado. Chaleco y vestido, ambos dos, costaron la friolera de 7,50 euros en Primark, así que no es de extrañar que se vean más de uno por las calles. Es lo que tiene comprar en Primark… desde luego si quieres exclusividad busca en otro sitio.
ALDARA (6 años) lleva chaleco de pelo y vestido de viscosa de Primark (ambos 7,50 euros), leotardos de calzedonia con reflejos plateados (5 euros) y bailarinas de charol azul marino de Zara (¿19,00 euros?)
MENCÍA (3 años) lleva chaleco de Primark (comprado junto con una camisa larga, ambas dos piezas costaron 6,00 euros), falda de tul de Bóboli (16,90 euros), camiseta básica de Benetton (fue un regalo), leotardos beige y botines morados de HM
El abrigo que llevan ambas es de Du Pareil au meme (concretamente éste)
P.D. Cosas de Egoblogger novata: en vez de ponernos de ese lado para hacer las fotos y que parezca que nos patrocina El Corte Inglés, leches, me tenía que haber puesto del otro, que al menos salía el cartel de Primark que parece más adecuado teniendo en cuenta la ropa que llevaban entonces jajajaja