martes, septiembre 29, 2020
Niños Moda infantil El estilo de Gioseppo Kids

El estilo de Gioseppo Kids

A veces me llegan al correo newsletters de sitios a los que estoy suscrita (muchos más de los que puedo consultar habitualmente) que me hacen suspirar. Me pasó hace un tiempo con la colección de invierno de Gioseppo Kids, una marca de calzado que me parece realmente estilosa.

A pesar de que donde vivo apenas llueve y tener unas botas de agua es simplemente una pérdida de tiempo (y de dinero), no puedo evitar que me gusten ¡o igual es precisamente por esto!. Las botas de agua de Gioseppo son una auténtica maravilla. Son tan bonitas que incitan a mirar por la ventana todos los días a ver si por fin ese día llueve y te las puedes poner. Sus estampados son muy divertidos, llenos de color, pero se salen de lo habitual. ¡Me vuelven loca!

El calzado de niño es curioso: tienen su punto tradicional, pero innovan realizándolos en colores muy vibrantes. Mirad el verde de estas botas, tan poco convencional.

Y sin duda me encantan los zapatos para niña. Son muy originales y se salen de lo habitual aunque creo que resultan bastante ponibles. Me gustan mucho los pompones de los zapatos rojos y los bordados de los zapatos negros ¡me encantan!

¡Qué bonito!

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.
  1. Hoy precisamente le he comprado unas botas de estas a Elena en el Factory. No nos hacen mucha falta la verdad, pero son taan bonitas… Y por 8 euros que me han costado….

  2. Hoy precisamente le he comprado unas botas de estas a Elena en el Factory. No nos hacen mucha falta la verdad, pero son taan bonitas… Y por 8 euros que me han costado….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

8 − 6 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,268FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,191SeguidoresSeguir