martes, septiembre 29, 2020
Niños Moda infantil En invierno a la montaña

En invierno a la montaña

Hoy os quiero hablar de Campz, una nueva tienda online dedicada al mundo de la montaña. Básicamente porque después de tanto artículo fashionista necesitaba hablar de algo un poco menos … rosa.

No os mentiré. Mis amigas se reirían de mí si me vieran afirmando que me encanta subir a la montaña a pasar los fines de semana. Creo que no he pisado una montaña en años y no creo que esté pronto el día en que vuelva a pisarla. Pero trabajé una temporada en una distribuidora de material deportivo y hace tiempo que quiero hablaros de la importancia de ir bien equipado si vas al monte

Gorros Campz

Si vais a la montaña, tanto a andar como a esquiar, es imprescindible ir bien equipado. Me horroriza cuando veo a gente que sube con unos abrigos de chicha y nabo, cuando va con unos guantes flojuchos y sin preparación para la nieve. ¡Hay que ser un poco más sensato!

Campz 3

Son tan importantes los complementos como la ropa de abrigo. No es lo mismo comprar unos guantes para utilizar en la ciudad que unos pensados para ir a esquiar o que van a estar en contacto con la nieve. Las botas de agua para uso urbano no suelen contar con forros y sus suelas son mucho más delgadas. Y unas deportivas sencillas para uso deportivo normal no aguantan como debieran en la montaña. Cada cosa tiene su uso.

Campz 2

En Campz podéis encontrar un montón de marcas específicas para la montaña, tanto para niños como para adultos. En su tienda abarcan también todo rango de precios, desde cosas muy técnicas hasta cosas para aficionados. Algunas de las marcas que vais poder encontrar son Columbia, Vaude, Dare 2be, Tatonka, Jack Wolfskin… Por otro lado, los costes de envío son realmente pequeños (2,45 euros para cosas pequeñas y 14,95 euros para cosas voluminosas) de forma que merece la pena.f

Artículo anteriorPorque yo lo valgo
Artículo siguienteEgoblogger: The age of Aquarius
Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

4 COMENTARIOS

  1. Pues nos daremos un paseo por la tienda! Aunque yo también confieso que no soy muy de montaña, pero si friolera así que si algún día tengo que ir, habrá que equiparse 🙂

  2. Pues nos daremos un paseo por la tienda! Aunque yo también confieso que no soy muy de montaña, pero si friolera así que si algún día tengo que ir, habrá que equiparse 🙂

  3. Yo tampoco es que frecuente mucho la montaña, pero estoy deseando que mi chiquitín crezca un poco para hacer una excursión. Gracias por la info!

  4. Yo tampoco es que frecuente mucho la montaña, pero estoy deseando que mi chiquitín crezca un poco para hacer una excursión. Gracias por la info!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

16 − cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,268FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,191SeguidoresSeguir