Me gustan mucho los juguetes de Having a Ball, una de las línea de juguetes de Bright Starts. Están basados en uno de los juguetes favoritos de los niños porque resulta que todos nos complicamos mucho la vida, buscando juguetes supersofisticados y al final resulta que los niños con lo que mejor se lo pasan es una simple pelota.¡Y ese es el hilo conductor de la colección!
Los juguetes de Having a Ball van dirigidos a la primera infancia (niños de 0 a 3 años)
Los giggables son seis pequeños animales en forma de pelota. Pero ¡sorpresa! No ruedan sino que se deslizan y esto entre alegres sonidos. Son adecuados para niños entre 6 y 36 meses y cuestan 7,95 euros cada uno. La abejita patosa está también indicada para esa misma edad y está pensada para ejercer de estímulo al bebé para gatear. Cuenta con 10 melodías y también incorpora luces y sonidos pensados para aprender (cuando son más mayores) números, formas y colores. Cuesta 28,95 euros.
La Mesa de Actividades de Having a Ball proporciona horas de diversión. Tiene un mini piano incorporado y es posible realizar 60 actividades diferentes ¡que también incluyen pelotas!. Cuesta 59,00 euros y está recomendada para bebés de 6 a 36 meses.
Roller Roadster es el coche del año. Por el volante se meten las pelotas de colores y al cambiar de marcha salen por la parte delantera. Además podrán tocar el claxon y hacer ruido de motor. Si sois fanáticos del rosa, también lo tenéis en ese color. Cuesta 54,95 euros y está pensado para niños a partir del año.
Bright Stars es distribuido en España por El bebé aventurero.