Me he de rendir a la evidencia: tengo una hija techie. Para los que desconozcáis el término me refiero a que tengo una hija que es una amante de la tecnología en grado superlativo. A Aldara le gusta el diseño, dibujar, pintar, crear, y la tecnología… o sea, como a su madre. Así que cuando le enseñé la página de MiniInTheBox se volvió loca e insistió en hacer su propia selección de fundas para iPad. ¡Le gustan tanto como a mí.!
(Y por cierto, por si se me olvida, si tenéis pensado comprar en esta tienda, pasad antes por aquí que muchas veces tenéis cupones para que la compra os salga mucho más barata)
Así que lo que os voy a enseñar hoy son las fundas para iPad favorita de mi hija de seis años. ¡Espero que os gusten!
Éstas que veis aquí son las fundas más infantiles de las que había (y que le han gustado, claro) Ya sabéis de mi obsesión por Caperucita Roja, personaje que iconográficamente me encanta, así que yo coincido con ella en que son una monada. En MiniInTheBox además es todo muuuuuy barato, así que incluso os podéis permitir el gusto de comprar alguna funda de más para vuestro iPad para vestirlo según tengáis el estado de ánimo. (Yo ya os confesé que el iPad es como nuestro tercer hijo así que le compro carcasas y cosas de estas como si fuese la ropa que les compro a mis hijas ¡Qué puedo decir!)
Aldara se me va haciendo mayor y aunque todavía estamos en la fase rosa (aunque ella lo niega y dice que el rosa es para pequeños), definitivamente le van gustando cosas cada vez más de niña grande. Eso sí, purpurinas y brilli-brilli que no falte ¡por dios! ¡Antes muerta!
Si vais a sacar el iPad de casa es interesante tener una de estas tipo maletín. O eso, o una simple funda tipo bolsa para poderlo llevar un poco protegido en el bolso.
Y estas ya no las ha elegido Aldara, pero os las pongo yo para que sepáis que también podéis comprar cosas divertidas y útiles como estas dos fundas. Del iGuy de Speck ya os hablé el otro día, pero me apetecía enseñaros estas bolas de Nillkin que protegen las esquinas y toda la trasera del iPad, pero con mucha más versatilidad porque son recolocables y admiten muchas más configuraciones.
Pues hala, ya sabéis, que si tenéis desprotegido vuestro iPad ¡es porque queréis!
4 respuestas a «Mi hija techie»
Me encanta, esto quiero yo para mi Kashy!
Pues… qué puedo decir! Soy una cría! Porque me han encantado las que ha elegido Aldara! jajajajaja!
Sin duda las que más me gustan las de caperucita!!!!, son realmente bonitas!!!!!, Aldara tiene muy buen gusto y algo de brilli-brilli siempre da alegría!!!!!!, 🙂
Pues lo siento pero si no lo digo reviento……para MiniInTheBox un cero patatero……nosotros hicimos un pedido allí, y fue cuando descubrimos que tienes que esperar a que lo traigan de China, si tienes suerte y no lo paran en la aduana (y te toca pagar aranceles, cosa de la que no dicen nada, esto lo he leído de gente que le ha pasado), te puede llegar en mes y medio, o dos meses, eso si te llega………si os metéis en su página de facebook todo perfecto, porque borran los comentarios negativos y te bloquean para que no escribas más, pero por curiosidad entrad en su página de twitter…….todo son problemas……….muy barato si, pero no es oro todo lo que reluce……….