jueves, octubre 17, 2019
Bebés Novedades de Casualplay para el año 2013

Novedades de Casualplay para el año 2013

Para este año 2013 la marca de puericultura Casualplay incorpora interesantes novedades en su gama de productos. Vamos a poder disfrutar de nuevos colores en los tejidos y en los chasis y también se introducen nuevos  productos destinados a hacernos a los padres y madres la vida más fácil.

Ahora las capotas de los cochecitos de la marca pueden ir conjuntadas con las colchonetas y con los protectores de los arneses. En su gama podemos encontrar 8 tonos distintos para todos los gustos, desde cosas muy neutras, hasta colores para los más atrevidos ¡y por supuesto el color denim! (vamos, lo que viene a ser un vaquero de toda la vida). En cuanto a los chasis, en el Avant se incorpora el color antracita y en el Kudu 4, el chasis negro ¡preciosos!

Casualplay Tulip

Casualplay Tulip

Casualplay Tulip es un saco que también puede actuar como un capazo blando.

Está pensado para utilizarse desde el nacimiento hasta los 6 meses, es decir, lo mismo que un capazo, se coloca con gran facilidad, utilizando los mismos arneses del cochecito. Interiormente está forrado con un tejido polar que resulta muy cómodo para los peques y su reposacabezas es extraíble.

A mí, personalmente, me gusta mucho este sistema de capazo. Mis hijas han sido las dos bastante culos inquietos, de manera que el capazo apenas lo hemos utilizado. Me gustan estos sistemas mucho más ligeros, que te permiten elegir una silla pensando más en un uso a partir de la morfología del bebé cuando es más mayor que cuando son recién nacidos. ¡Al fin y al cabo es cuando más se utiliza!

Para más información: Casualplay Tulip

casualplay rainballCasualplay Rain Ball

Es un nuevo protector de lluvia universal para que tu bebé pueda pasear e incluso cantar bajo la lluvia bien protegido y sin mojarse. Apto para cualquier cochecito y combinación match con capazo o porta bebé. Tiene una cómoda abertura lateral para poder comunicarte fácilmente con tu bebé, además de una abertura trasera para la correcta ventilación. Se fija con velcro a los extremos y se pliega en espiral, de una forma muy reducida. Viene con bolsa de transporte, por lo que puedes llevarlo continuamente en el carrito.

Y dicho esto, ya sabéis que yo soy un poco radical con el tema: las capotas para la lluvia son PARA LA LLUVIA. No soporto los niños constantemente con estas burbujas puestas. ¡¡Que a los niños tiene que darles el aire!!! Por favor, que tenéis hijos, no plantas, que no hace falta que vayan con el invernadero puesto ¡Y luego que se ponen malos! ¡Pero como no se van a poner malitos!

Más información: Casualplay Rain Ball

 

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

48,931FansMe gusta
14,131SeguidoresSeguir
7,304SeguidoresSeguir