sábado, septiembre 26, 2020
Niños Moda infantil Ropa de lactancia en Tet a tet

Ropa de lactancia en Tet a tet

La ropa de lactancia en general me parece fea de narices. No sé porqué diablos la ropa preparada para dar el pecho es tan condenadamente fea. Yo realmente no llegué a comprar ropa específica para dar el pecho precisamente por eso… prefería apañarme con prendas abiertas por delante, o hacer contorsionismos para sacarme el pecho. Cuando salía a la calle, lo hacía con jerseis superpuestos y en fin, que me las ingeniaba para dar el pecho de una manera medianamente cómoda. La verdad es que yo daba el pecho donde me pillaba y como me pillaba, así que no se acababa el mundo.

Pero sí que es cierto que había momentos en los que, qué diablos, te apetecía ir un poco más mona y poder darle el pecho a mi peque. Pues nada, que era todo feísimo. Por eso me alegró mucho ver la oferta de la tienda Tet a tet, una tienda especializada en prendas para lactancia. Pero en prendas ¡¡¡¡monas!!!!

Tet a tet 1

Me gustan un montón los vestidos que tienen. Mira que soy poco fan del verde, pero estos vestidos sí que me gustan. Y es que están genial porque son vestidos bonitos, modernos y ponibles mucho más allá del embarazo.

Tet a tet 2

Además de vestidos también podéis encontrar camisetas para verano y para el invierno, así como jerseis. Y además a un precio razonable… Podéis encontrar mucha de la ropa por menos de 30 euros. ¡Por fin, estilo a un precio que se puede pagar!

Artículo anteriorEl estilo de Gioseppo Kids
Artículo siguienteDe rebajas en la red: niñas
Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciseis + doce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,266FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,194SeguidoresSeguir