domingo, septiembre 27, 2020
Ocio Visitamos Princelandia

Visitamos Princelandia

A finales del mes pasado invitaron a las niñas a Princelandia. Era el cumpleaños de su amiga Andrea y fuimos al establecimiento que ha abierto hace poco en un nuevo centro comercial de Zaragoza.

Para los que no tengáis ni idea de qué diablos es esto de Princelandia… mmm digamos que es un sitio donde la virilidad en cualquiera de sus formas no tiene cabida. De ninguna de las maneras. Ahí sólo cabe el rosa, el fucsia, el plateado, la purpurina y todo lo más, el morado. 

Princelandia 1

He de decir que a mí personalmente me horrorizó tanto azúcar… era todo tan hortera que a los adultos casi nos da un mal, pero eso la verdad no importa mucho: a ellas les encanta. Estaban todas E-MO-CIO-NA-DAS.

Los cumpleaños duran ahí dos horas. Las niñas entran en una sala, el spa, donde las peinan, las maquillan, les pintan las uñas y a la cumpleañera todo más. Más de purpurina, más de rosa, más de todo. ¡A ella le hacen un masaje y todo! Y todo esto envueltas en unos albornoces… ¿adivináis de qué color? Sí, rosa, ¡claro!

Princelandia 2

Después hacen un pase de modelos que vemos también los adultos y posteriormente pasan a la merienda. La cumpleañera se sienta en un trono y comen comida de princesas: ya véis, bocadillos de corazón. Que parece que así la nocilla es más de princesas. Cantan y bailan, y para casa.

Princelandia 3

Pero bueno, ellas como veis, ufanas de la muerte con sus peinados, sus plumas, sus volantes y su maquillaje rosa…

Además de cumpleaños también pueden ir las niñas por libre, y por 10,00 euros estar 1 hora en el spa.

Para cumpleaños solamente con niñas, muy bien. Ahí no se ha visto nunca un varón. No sé si es que no les dejan entrar o que huyen por piernas en cuanto se acercan, que todo es posible. Desde luego los tres que venían con nosotras se negaron a entrar.

Y sostengo además que ahí conforme entras se te garrapiñan las venas. Si lográis demostrar mi teoría, ya me lo diréis 🙂

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.
  1. Ayyyy, madre, no se si reir o llorar. Que mega rosa todo, desde luego han dado en el clavo con los gustos de las new princess. Pero a mi personalmente se me pone un poquico el pelo de punta con tanto pasteleo.
    Besos.

  2. Ayyyy, madre, no se si reir o llorar. Que mega rosa todo, desde luego han dado en el clavo con los gustos de las new princess. Pero a mi personalmente se me pone un poquico el pelo de punta con tanto pasteleo.
    Besos.

  3. Bueno, es un cumpleaños para las niñas, lo normal es que les guste a ellas (que ya veo que les encanta), por lo que lo que nos horrorice a los mayores es un dato sin importancia. Y ya veo a tus niñas, qué guapas y encantadas de la vida!!!

  4. Bueno, es un cumpleaños para las niñas, lo normal es que les guste a ellas (que ya veo que les encanta), por lo que lo que nos horrorice a los mayores es un dato sin importancia. Y ya veo a tus niñas, qué guapas y encantadas de la vida!!!

  5. Vaya!! ¿Y las niñas a las que no les va ese rollo qué hacen?, ¿o ya no quedan? Yo a esa edad me hubiera muerto si me meten ahí y no era un bicho rarísimo. Las pobres tendrán que montar cumples alternativos con los chicos a los que no les va el fútbol… ¿No os parece que todo es mucho más extremo que en nuestra infancia? No he visto tanto rosa junto en los últimos 40 años!!!

    • No tengo ni idea de qué hacen… la verdad es que todas las que estaban parecían encantadas, no sé si es porque son amigas del mismo palo o porqué. Yo también me preguntaba lo mismo!

  6. Vaya!! ¿Y las niñas a las que no les va ese rollo qué hacen?, ¿o ya no quedan? Yo a esa edad me hubiera muerto si me meten ahí y no era un bicho rarísimo. Las pobres tendrán que montar cumples alternativos con los chicos a los que no les va el fútbol… ¿No os parece que todo es mucho más extremo que en nuestra infancia? No he visto tanto rosa junto en los últimos 40 años!!!

    • No tengo ni idea de qué hacen… la verdad es que todas las que estaban parecían encantadas, no sé si es porque son amigas del mismo palo o porqué. Yo también me preguntaba lo mismo!

  7. Buenas noches, dejaros de tanta hipocresía, prejuicios y tanta tontería, un momento divertido en sus vidas, suben y bajan del castillo., mi sobrina se lo paso muy bien, habla 3 idiomas y es matricula de honor en su colegio. Avancemos por favor, como dicen en el sur tenéis mas tonterías que un mueble bar, preocuparos de la educación real, de la educación en el entorno familiar y dejaros de argumentos populistas que os eleven, solo os elevan a la mediocridad colectiva para que los demás os otorguen y valoren como la guay de la película, valientemente…si luego sois las primeras que lleváis a vuestras hijas. Manda huevos, estamos en el 2013. Besos a todos y buenas noches. La autora del articulo tiene el cielo ganado, seguro que no come de esto, seguro que esto es pura afición, cual es tu verdadero trabajo ?? jaajaja al paro….

    • Que yo sepa nadie se ha metido con que si las niñas son listas o tontas, si hablan idiomas o no… A mí me parece tan fantástico al que le gusta, como al que no. Es más, a mí no me gusta, pero a mis hijas sí, las invitaron y fueron, y tan agradecidas. ¿Qué problema hay en decir lo que uno piensa siempre y cuando sea con educación?

  8. Buenas noches, dejaros de tanta hipocresía, prejuicios y tanta tontería, un momento divertido en sus vidas, suben y bajan del castillo., mi sobrina se lo paso muy bien, habla 3 idiomas y es matricula de honor en su colegio. Avancemos por favor, como dicen en el sur tenéis mas tonterías que un mueble bar, preocuparos de la educación real, de la educación en el entorno familiar y dejaros de argumentos populistas que os eleven, solo os elevan a la mediocridad colectiva para que los demás os otorguen y valoren como la guay de la película, valientemente…si luego sois las primeras que lleváis a vuestras hijas. Manda huevos, estamos en el 2013. Besos a todos y buenas noches. La autora del articulo tiene el cielo ganado, seguro que no come de esto, seguro que esto es pura afición, cual es tu verdadero trabajo ?? jaajaja al paro….

    • Que yo sepa nadie se ha metido con que si las niñas son listas o tontas, si hablan idiomas o no… A mí me parece tan fantástico al que le gusta, como al que no. Es más, a mí no me gusta, pero a mis hijas sí, las invitaron y fueron, y tan agradecidas. ¿Qué problema hay en decir lo que uno piensa siempre y cuando sea con educación?

  9. Mi hija estuvo en ese cumpleaños en concreto y la verdad: «LE GUSTÓ BASTANTE», aunque no es su cumpleaños favorito reconozco que le emocionó mucho, le pareció muy corto y me dijo: mamá yo pensaba que nos iban a poner tacones!!!!, su decepción fue desfilar por la pasarela descalza, yo lo que veo es que este tipo de cumpleaños tan de «megaprincesaempalagosa» son para niñas de hasta unos 6/7 años, una niña más mayor a la que le gusten mucho estas cosas me daría tirria…. y claro hoy en día es muy normal que en los cumpleaños haya niñas y niños y en ese aspecto limita mucho!!!!, que hacemos con los chicos????

  10. Mi hija estuvo en ese cumpleaños en concreto y la verdad: «LE GUSTÓ BASTANTE», aunque no es su cumpleaños favorito reconozco que le emocionó mucho, le pareció muy corto y me dijo: mamá yo pensaba que nos iban a poner tacones!!!!, su decepción fue desfilar por la pasarela descalza, yo lo que veo es que este tipo de cumpleaños tan de «megaprincesaempalagosa» son para niñas de hasta unos 6/7 años, una niña más mayor a la que le gusten mucho estas cosas me daría tirria…. y claro hoy en día es muy normal que en los cumpleaños haya niñas y niños y en ese aspecto limita mucho!!!!, que hacemos con los chicos????

  11. Jajajaja, me parto de la risa. Me acuerdo cuando nos lo contaste (lo de garrapiñarse las venas es tan gráfico) pero no pensé que sería TANTO. Viendo las fotos veo que hay como para horrorizarse, qué horterada. Doy gracias a Dios de que el color preferido de Clara siga siendo, a día de hoy, el rojo y que aun no haya caído en estas cosas (y si no cae nunca, mejor que mejor…).
    Aunque te doy la razón, para una niña en plena «fase rosa» eso tiene que ser ¡el PARAÍSO!

  12. Jajajaja, me parto de la risa. Me acuerdo cuando nos lo contaste (lo de garrapiñarse las venas es tan gráfico) pero no pensé que sería TANTO. Viendo las fotos veo que hay como para horrorizarse, qué horterada. Doy gracias a Dios de que el color preferido de Clara siga siendo, a día de hoy, el rojo y que aun no haya caído en estas cosas (y si no cae nunca, mejor que mejor…).
    Aunque te doy la razón, para una niña en plena «fase rosa» eso tiene que ser ¡el PARAÍSO!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

18 − seis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,266FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,193SeguidoresSeguir