jueves, septiembre 24, 2020
Ocio Tecnología Apps para vuestro iPad

Apps para vuestro iPad

Como sabéis mi iPad se ha convertido en mi tercer hijo… y hacemos un uso MUY intensivo de él. ¡La verdad es que estas cosas son caras, pero las amortizo una barbaridad! Hoy os voy a hablar de las aplicaciones que le hemos ido añadiendo ¡Nos gustan un montón!

Bamba Pizza

BAMBA PIZZA

Los juegos de Bamba les encantan a mis hijas. Hay varios (Bamba ice cream, Bamba pizza, Bamba burger, Bamba post) y están todos genial ¡y son gratis! Son muy parecidos, pero a mis hijas les gusta pasar de uno a otro. Básicamente tienen que hacer lo que sea (helado, pizza, hamburguesa, un regalo…) y dárselo a quien sea. No tiene mucha ciencia, pero es muy bonito, hay muchas opciones para elegir y la verdad es que se pasan las horas muertas 🙂

Puedes comprarlo aquí.

Plic Ploc Wiz

PLIC PLOC WIZ

¡Otro juego de los bonitos! En Plic Ploc Wiz se trata de hacer puzles. Hay que colocar las piezas donde toca y se hacen unos puzles minimalistas ideales. Luego puedes jugar con las piezas y hacer dibujos a tu marcha ¡Es realmente bonito! Su estética me flipa. Nosotras lo tuvimos un tiempo en la versión gratuita y luego compré la de pago porque también merece la pena.

Puedes comprarla aquí

Abc de la Abejita

ABC DE LA ABEJITA

Este juego es muy educativo y una preciosidad para la vista. Le gusta mucho a las dos, aunque quizás es Mencía quien lo utiliza más. Hay varios juegos relacionados con las letras, bits de inteligencia y resulta una mezcla perfecta entre diversión y aprendizaje.

Está en español de Hispanoamérica únicamente.

Puedes comprarlo aquí. Cuesta 2,69 euros (pero merece la pena pagarlos)

DE MAYOR SERÉ

Esta es una aplicación de Imaginarium en colaboración con Sanoen. Es similar a la anterior y como cosa chula, permite oír las diferentes profesiones en un montón de idiomas. Las actividades están adaptadas por edades

Puedes comprarla aquí por 1,69 euros.

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

siete + once =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,261FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,194SeguidoresSeguir