jueves, octubre 1, 2020
Egoblogger – Comodidad ante todo

Egoblogger – Comodidad ante todo

Array

Esto es como lo de Vivancos 3, que decía en su título «Si gusta haremos las dos primeras». Visto que os gustó ver a mis peques y las ideas que os di para vestir a los vuestros (sin tener que empeñar un riñón), hoy he hecho otro post de trapos.

La tarea de convencerlas para que posen unos días va bien, y otros peor. Reconozco que soy #malamadre y a veces (siempre) recurro al chantaje emocional, que muy educativo no será pero funciona. Total, es exactamente lo mismo que intentan hacer ellas, así que… bueno, vale ellas tienen 3 y 6 años, pero ¡qué queréis que os diga!.

En vuestras casas no sé como será la tarea de negociar qué ropa se ponen. En la mía es peor que una reunión de la OTAN. No me gusta recurrir al «porque lo digo yo», pero hay veces que cuando las veo con unas combinaciones imposibles y vamos a un sitio donde tienen que ir un poco monas no queda otra. La mayor parte de las veces, llegamos a acuerdos.

Egoblogger 1

Fue el caso de lo que pasó el otro día. El vestidito este a mí en teoría me hubiese gustado con una chaqueta negra de punto. Así hubiésemos intentado dar el pego de que costó dos duros en Primark, cuando por dos duros quiero decir tres euros. Ahí, mostrando poderío económico. Que se note donde está la pasta.

Pero como no tenía, le planté una chaqueta vaquera para darle un toque más rockero, no sin que antes dijera Aldara que vaya cutre iba. Lo suyo sería complementarlo con unas botas altas negras que tiene, pero a la niña no le dio la gana y se puso por su cuenta y riesgos unos zapatos de charol que tiene con unas miniflores. Que no le quedaban mal, pero no era lo que yo quería. Ya sabéis, negociación, yo decido algo y tú otras cosas y nos ponemos de acuerdo.

En lo de llevar el pelo como si hubiesen anidado unos cuervos ahí no cedí: Había que peinarse.

Egoblogger 3

(ahí la tenéis posando con toda la gracia que le falta a su madre)

Egoblogger 4

La que no estaba por la labor ese día era Aldara. En absoluto. Lo de apoyarse en el árbol dijo que ni hablar del peluquín, que ahí había hormigas y que ella no se refirmaba ahí ni por todo el oro del mundo. Hicimos unas fotos más bien rarunas con ella que parecía que le estaba dando una patada al pobre árbol que no tenía culpa de nada. Las fotos con cara de pedo, que también haylas, las deseché porque una cosa es que ella y yo discutamos como madre e hija que somos, pero a mi hija no le dice que tiene cara de pedo nadie XD Para eso se lo digo yo, que lo hago con cariño.

Así que no hubo manera de que me posase de manera divertida, ni haciendo el mongui, ni nada de esto que hacen las egobloggers de verdad y que parece tan natural.

El vestido que llevaba me gusta mucho. En general, y sabiendo que costó 8 euros más. Es de punto (o sea, de lavar y al cuerpo) muy baboso, con muchísima caída, y está rematado por unos volantes muy discretos con algo de tul. Y las estrellas de los hombros son brillantes. Lo más de lo más. Ella está encantada. Estoy deseando podérselo poner tirando más hacia el veranito sin jersey de cuello alto debajo, pero es que yo soy muy de cuello alto. Botas (a esta sí que la convencí) y leotardos  color ratón.

Egoblogger 2

Ahí las tenéis a las dos posando a la puerta del Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud en la Universidad de Zaragoza, a donde fuimos a las jornadas de puertas abiertas. Y oye, que nos lo pasamos bomba porque había talleres para niños y cosas de divulgación científica geniales.

No debían estar muy mal porque van a salir en el vídeo del centro 🙂 

ropa hoy

El vestido fucsia de Mencía de punto con cuello bebé y lazos es de Primark, y para su consternación los bolsillos son falsos (3,00 euros). La cazadora es de Ada Gatti en El Armario de la Tele (14,20 euros) y el vestido de Aldara es de Kiabi (8,00 euros). ¿Quien dice que no se puede ir mona por cuatro duros?

 

 

Artículo anteriorCandela y los Supremos
Artículo siguientePapel Picado Kids
Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

3 COMENTARIOS

  1. Pero que niñas más monas!!! Y la ropita una monada y por cuatro duros, así que fantástico. La pequeña es de las mías jajjjaa mi madre me dejaba la ropita preparada para ir al cole y yo le decía a la chica que nos cuidaba que ni de coña me ponía eso y o me vestía como quería o no salia de casa. Así que prepárate que te sale con carácter. Son una ricura las dos!!

  2. A mí con Laura me pasa igual, casi todos los días me pasa lo mismo yo le pongo en la cama lo que se tiene que poner y hale comienza el lío y a negociar porque si no encima llegamos tarde al cole así que hay días en que digo madre mía la profesora debe pensar que no tengo ni pajotera idea de combinar la ropa y los colores pero bueno. Aldara y Mencía como siempre monísimas y guapísimas!!!!

  3. Me encanta el vestido de Aldara… a ver, que Mencia estaba divina tambien, pero me apunto el vestio de kiabi para Elia. Ya sabes, si te encuentras con un clon por Zaragoza saluda, sere yo (bueno, más bien mi niña). Sobretodo me chiflan los precios que pones. Si es que para lo que les dura la ropa estos precios son la pera. Cuando haya que ponerse en plan pija ya veremos, que de todo tiene que haber, pero para ocasiones-no-especiales estos precios son brutales. Por cierto cada día estan más guapas (ahora es cuando te hinchas de orgullo, pero es que es verdad), que monas! y eso que no querian posar!!!.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

10 − uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,265FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,190SeguidoresSeguir