lunes, diciembre 16, 2019
Niños Moda infantil Egoblogger - Día chic

Egoblogger – Día chic

El fin de semana pasado hacía un frío del horror. El tiempo estaba completamente loco porque hacía sol, un viento del carajo y llovía. Todo al mismo tiempo. Una maravilla maravillosa. Así que de momento todavía tiramos de la ropa de invierno-muy-de-invierno. 

Egoblogger Chic 02

Como podéis ver, a mi egoblogger mayor se le ha caído una de las palas. Es curioso porque pensé que le haría mucha ilusión, pero en realidad no hace más que quejarse porque le resulta incómodo ¡vivir para ver!

Aldara lleva un jersey básico de cuello alto y una chaqueta color furcia fucsia también básica. La falda es de tul, supervaporosa y cuando quiero hacerlo más arreglado le pongo el chaleco de pelo que tiene y bailarinas. Pero ese día íbamos al centro comercial a comprar (con ese frío sólo apetecía estar en casa) así que necesitaba algo más informal. Lo completamos con unos leggins que a ella le encantan y yo los odio que son de color rosa nacarado con brilli-brilli. De HM, para más señas y muy baratos (también). Y sus botas. No vamos a ningún sitio sin ellas.  Egoblogger Chic 01¡Mencía ese día estaba PRECIOSA! ¡Me vuelven loca el vestido de Mila & Tara y los zapatos de Bobux nuevos! Es todo de Offemily ¡Aprovechad porque están de rebajas y sale muy muy bien de precio!

egoblogger chic 03A ella el vestido le encanta porque tiene bolsillos y es muy cómodo. La tela es bastante fina, así que teniendo en cuenta el tiempo al que vamos nos va a venir genial porque a pesar de tener manga larga lo podremos utilizar en el entretiempo también. Si compráis alguna cosa de Mila& Tara tened en cuenta que no da mucha talla. Mencía va más o menos con su talla o un poco más, y esto es una 4, que le vale como podéis ver, pero no sé si aguantará al año que viene.

Yo no conocía los zapatos para niños más mayores de Bobux, y no sabéis qué pena me da porque son IMPRESIONANTES. Con forma anatómica, son hipermegacómodos para los niños. Si es que son como un guante. He hecho la prueba de doblarlos y son blandísimos, a pesar de verse resistentes. Estoy encantada. De verdad. ¡Y encima son tan bonitos!

Egoblogger chic 04

La chaqueta es de Sfera. Lo curioso es que es la que llevó Aldara el día del bautizo de Mencía 🙂 La chapa de la solapa en la que pone «nice» va cosida a la chaqueta. Los leotardos son unos básicos rosas. Casi todos mis leotardos lo son… no me gustan mucho los estampados no por nada, con dinero ilimitado sí, es porque a la hora de combinar es mucho más práctico. Así que tengo un montón de leotardos y jerseys de cuello alto en varios colores para poder combinarlos con el resto de su ropa.

Egoblogger chic

La falda es de Du Pareil Au Meme (18,86 euros), el vestido de Anna Sophie de Mila & Tara (21 euros) y los zapatos son de Bobux (33,70 euros)

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.
  1. Qué monas tus nenas!!! El vestido de Mencía se lo he comprado a mi Henar 🙂 Y hablando de vestidos, qué manos tiene tu madre, qué vestido tan bonito me ha hecho!!! Le voy a encargar muuuuchos más!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dos × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,143FansMe gusta
14,920SeguidoresSeguir
7,306SeguidoresSeguir