El fin de semana pasado hacía un frío del horror. El tiempo estaba completamente loco porque hacía sol, un viento del carajo y llovía. Todo al mismo tiempo. Una maravilla maravillosa. Así que de momento todavía tiramos de la ropa de invierno-muy-de-invierno.
Como podéis ver, a mi egoblogger mayor se le ha caído una de las palas. Es curioso porque pensé que le haría mucha ilusión, pero en realidad no hace más que quejarse porque le resulta incómodo ¡vivir para ver!
Aldara lleva un jersey básico de cuello alto y una chaqueta color furcia fucsia también básica. La falda es de tul, supervaporosa y cuando quiero hacerlo más arreglado le pongo el chaleco de pelo que tiene y bailarinas. Pero ese día íbamos al centro comercial a comprar (con ese frío sólo apetecía estar en casa) así que necesitaba algo más informal. Lo completamos con unos leggins que a ella le encantan y yo los odio que son de color rosa nacarado con brilli-brilli. De HM, para más señas y muy baratos (también). Y sus botas. No vamos a ningún sitio sin ellas. ¡Mencía ese día estaba PRECIOSA! ¡Me vuelven loca el vestido de Mila & Tara y los zapatos de Bobux nuevos! Es todo de Offemily ¡Aprovechad porque están de rebajas y sale muy muy bien de precio!
A ella el vestido le encanta porque tiene bolsillos y es muy cómodo. La tela es bastante fina, así que teniendo en cuenta el tiempo al que vamos nos va a venir genial porque a pesar de tener manga larga lo podremos utilizar en el entretiempo también. Si compráis alguna cosa de Mila& Tara tened en cuenta que no da mucha talla. Mencía va más o menos con su talla o un poco más, y esto es una 4, que le vale como podéis ver, pero no sé si aguantará al año que viene.
Yo no conocía los zapatos para niños más mayores de Bobux, y no sabéis qué pena me da porque son IMPRESIONANTES. Con forma anatómica, son hipermegacómodos para los niños. Si es que son como un guante. He hecho la prueba de doblarlos y son blandísimos, a pesar de verse resistentes. Estoy encantada. De verdad. ¡Y encima son tan bonitos!
La chaqueta es de Sfera. Lo curioso es que es la que llevó Aldara el día del bautizo de Mencía 🙂 La chapa de la solapa en la que pone «nice» va cosida a la chaqueta. Los leotardos son unos básicos rosas. Casi todos mis leotardos lo son… no me gustan mucho los estampados no por nada, con dinero ilimitado sí, es porque a la hora de combinar es mucho más práctico. Así que tengo un montón de leotardos y jerseys de cuello alto en varios colores para poder combinarlos con el resto de su ropa.
La falda es de Du Pareil Au Meme (18,86 euros), el vestido de Anna Sophie de Mila & Tara (21 euros) y los zapatos son de Bobux (33,70 euros)