sábado, septiembre 26, 2020
Niños Moda infantil Egoblogger: Salta conmigo

Egoblogger: Salta conmigo

El otro día se quedó Libe, la amiga de Aldara a dormir a casa. Nos encanta que esto pase porque es una niña encantadora y la conocemos desde siempre 🙂 Y como los sábados es el día en que las fotografío para esta sección, nos la llevamos también. ¡Hacía un frío!!! Estábamos en la terraza de un centro comercial y a pesar de estar bastante resguardaditos, ya sabéis que en Zaragoza hace mucho, mucho aire. ¡El Cierzo!

Ese día las tres tenían ganas de saltar ¡y eso hicieron!

salta conmigo

Aldara lleva un vestido de Du Pareil Au Meme que personalmente me chifla. Es tremendamente baboso y tiene muchísima caída. Con unas botas de la misma marca, leotardos y jersey de cuello alto blancos (prescindibles en cuanto haga más calor) voilà!

(Y lo mejor es que no hay que plancharlo para que quede perfecto)

Aldara y Libe

Libe va con un vestido de Tuc Tuc (lo siento porque aunque no lo parece, no es de esta temporada y no es fácil de encontrar 🙁 ) y con botas de mosquetero. ¡Estaba preciosa!

El vestido que lleva Mencía es de color verde agua y lo podéis encontrar en la web de Koolbee ¡Es precioso! Es de algodón orgánico y comodísimo. Ella lo lleva con leotardos azul marino, bailarinas de charol en el mismo tono (son de Zara, de principio de temporada) y una chaqueta a medio camino entre chaqueta y abrigo, de punto grueso y fantástica para el entretiempo que compramos en C&A Kids.

Ascensor

¡Y otro día más! (La diadema fue cosa de Mencía que se empeñó en llevarla. Y yo pensé que aunque no le pegaba demasiado, más se perdió en la guerra).

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

quince + 14 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,266FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,194SeguidoresSeguir