domingo, septiembre 27, 2020
Niños Moda infantil El bohochic de Noa Noa miniature

El bohochic de Noa Noa miniature

Todo comenzó cuando vi este vestido en Zalando y me enamoré. Bueno, me enamoré yo y a continuación mi hija que me dijo que ese vestido lo quería YA. A mí el estilo boho-chic me gusta, pero nunca veo nada con lo que me atrevería. Pero tengo la mente calenturienta y me estaba imaginando perfectamente a mi desdentada mayor (el Ratón Pérez, que lo tenemos haciendo horas extras y ahora tengo una criatura que sisea como Rajoy) enfundada en él. ¡Qué bonito, madre!

Noa noa vestido

¡Y es que es una preciosidad! ¡Todo! El tul, los bordados, la manguita caída, las loras, el color… vamos, que me chifla. Así que me puse a investigar y resulta que es de una marca danesa que no conocía que se llama Noa Noa, que es también para mayores. Pero tiene una línea, Miniature que es para niñas y para bebés.

Noa Noa

noa noa estilo

¿No os encanta este aire lánguido que tiene? ¿Estas florecitas combinadas con capas superpuestas? ¿Estas maxichaquetas con bordados? A mí me vuelve majara. ¡Y van con zapatos en colores nacarados o plata! ¡Es lo más! Para niñas como las mías me parece tan ideal (de la muerte, desata la pija que hay en ti)

noanoa bebe

Me lo pido. Todo.

En Zalando tienen un montón de cosas de la marca y con las rebajas se queda bien de precio (no siendo una marca baratísima así a priori). Si os suscribís a su newsletter podéis obtener un descuento de 10 euros para pedidos superiores a 50 euros que no está nada mal. Podéis suscribiros aquí.

 

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

5 COMENTARIOS

  1. Qué puedo decir?… mmm… Ah sí!!! Buenos días y… Qué cosas tan bonitas!!!! Estoy deseando saber si llevo niño o niña para empezar a tirar de Visa! jajajajaja! Qué ropita tan mona… y tan poco vista que para mi también es importante. Que si no luego ves a los niños y parece que se esté preparando el ejército de los clones de star wars. 😉

      • Muchísimas gracias!!!!! Creía que te lo había dicho… (pero claro, con la emoción y demás… si te soy sincera no sé ya a quién se lo he comentado y a quién no!) xD
        Estamos megafelices!!!! Con lo que ha costado!!! Pero ya por fin… ha llegado!!! Ya te iré informando! Mientras… no publiques muchas cosas tan bonitas como estas ;)… que me veo en la ruina! jajajajaja!
        Un besazo!

    • Ido, pues barato para todos los días no es. Pero el vestido de Aldara en rebajas me ha costado 44 euros, que como lo compré con otra cosa más y pasaba de los 50 euros me hicieron un descuento del 10%, así que bueno, no se ha quedado tan mal la cosa.

      Para comprarlo sin rebajas es caro, aunque también te digo que la calidad es la leche y que viste muchísimo, así que para una boda, un acontecimiento especial y tal por 60 euros lo tienes solucionado y más bonito no puede ser. Para ir al parque no, claro…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

14 − tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,267FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,193SeguidoresSeguir