Hoy os voy a enseñar una tienda que lo que tiene mejor es sin duda su dueña. ¡Y eso es mucho decir porque tiene cosas muy chulas! Pero es que Ainara, su dueña, me conquistó hace muchísimo tiempo, antes incluso de tener esta tienda ¡y esto sin conocernos en persona! Os voy a hablar de Con Mamá una tienda dedicada a la venta de artículos para bebés y peques y que también comercializa cositas para hacer manualidades.
Como ella me cuenta, su material favorito es la madera, algo que compartimos, por otro lado. ¡La calidez que tiene la madera no la tiene el plástico, sin ninguna duda! es por esto que aquí vais a ver muchísimas cosas realizadas en madera: sonajeros, huchas, guardadientes para el ratoncito Pérez, puzles, cosas de decoración… me gustan mucho estos colgadores tan alegres y que además tienen un precio muy económico (2,50 euros)
Me parecen especialmente bonitos los chupeteros; por un lado están los «estándar» realizados en tela y que son sencillos, pero muy animados y diferentes ¡y tienen la inmensa ventaja de que se pueden lavar! y por otro los que podéis confeccionar a vuestro gusto, poniendo el nombre del peque y eligiendo entre distintos colores, acabados, con distintas piezas… Son un regalo genial para regalar porque como todo lo que tiene la tienda está muy bien de precio, algo básico en estos tiempos que corren.
¡Mirad qué gomas más bonitas! También hay cosas para el pelo de vuestras niñas ¡y son monísimas!
Y si sois muy creativos también podéis comprar los materiales para hacerlo vosotros mismos. Y todo esto con la seguridad de que encontraréis una gran aliada en Ainara, que es una de las personas más generosas y buenas que me he encontrado por estos lares.
¡Ah! Y yo no me perdería su blog porque está lleno de sorpresas y sorteos.