Que los niños crecen a toda pastilla no es ningún secreto. Al final resulta que en sus primeros años compramos un sinfín de cosas que nos acaban por durar muy muy poco tiempo. Por eso me ha encantado la propuesta de Moodelli una empresa alicantina que comercializa muebles de bebé bonitos y con un plus de funcionalidad. Me fascina la cuna que tienen, que es todo un acierto
Si bien no soy muy fan de las cunas convertibles (creo que las necesidades de un bebé y de un niño de digamos 6 años no son las mismas), este nuevo concepto sí que me parece interesante. Es una minicuna que crece con el bebé. Yo no compré minicuna porque francamente, para el tiempo que las usan me parecía un gasto inútil. Y no me arrepiento: Mencía por no usar, ni usó su cuna. Siempre durmió conmigo, como si fuera una pegatina. Cuando por fin se decidió a dormir sola, la pasamos a la cama porque en la cuna no cabía ni de coña.
Pero una como esta sí que la hubiese comprado probablemente. La cuna crece con el bebé. De una cosa pequeñita adaptada para un bebé chiquitín…
¡Flop! A una cuna un poquito más grande y después a una cuna de tamaño normal. Sí, vale, está la Leander de Stokke, pero a mí esto de los colchones de formas psicodélicas no me ha parecido práctico nunca. A la hora de vestir la cuna es un auténtico coñazo rollo.
Además, a mí esta estética tan limpia, tan minimalista y demás me gana desde el principio. Adoro las cosas sencillas y al mismo tiempo cómodas. Y sí, sin colores. El color ya vendrá por otro sitio 😉 ¡O qué os creíais!
Podéis consultar sobre los puntos de venta de Moodelli aquí.
2 respuestas a «Moodelli, la cuna que crece»
Un post fantástico, he disfrutado mucho leyéndolo.
La mini cuna es super bonita.
Donde ´puedo comprar esta cuna, y cual es el costo