lunes, septiembre 28, 2020
Moodelli, la cuna que crece

Moodelli, la cuna que crece

Array

Que los niños crecen a toda pastilla no es ningún secreto. Al final resulta que en sus primeros años compramos un sinfín de cosas que nos acaban por durar muy muy poco tiempo. Por eso me ha encantado la propuesta de Moodelli una empresa alicantina que comercializa muebles de bebé bonitos y con un plus de funcionalidad. Me fascina la cuna que tienen, que es todo un acierto

Moodelli 01

Si bien no soy muy fan de las cunas convertibles (creo que las necesidades de un bebé y de un niño de digamos 6 años no son las mismas), este nuevo concepto sí que me parece interesante. Es una minicuna que crece con el bebé. Yo no compré minicuna porque francamente, para el tiempo que las usan me parecía un gasto inútil. Y no me arrepiento: Mencía por no usar, ni usó su cuna. Siempre durmió conmigo, como si fuera una pegatina. Cuando por fin se decidió a dormir sola, la pasamos a la cama porque en la cuna no cabía ni de coña.

Pero una como esta sí que la hubiese comprado probablemente. La cuna crece con el bebé. De una cosa pequeñita adaptada para un bebé chiquitín…

Moodelli 02

¡Flop! A una cuna un poquito más grande y después a una cuna de tamaño normal. Sí, vale, está la Leander de Stokke, pero a mí esto de los colchones de formas psicodélicas no me ha parecido práctico nunca. A la hora de vestir la cuna es un auténtico coñazo rollo.

Moodelli 03

Además, a mí esta estética tan limpia, tan minimalista y demás me gana desde el principio. Adoro las cosas sencillas y al mismo tiempo cómodas. Y sí, sin colores. El color ya vendrá por otro sitio 😉 ¡O qué os creíais!

Podéis consultar sobre los puntos de venta de Moodelli aquí.

Artículo anteriorMi experiencia con Blurb
Artículo siguienteLa alegría de Tuc Tuc
Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

18 − ocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,266FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,193SeguidoresSeguir